CONSULTA Aplicación backup de apks y datos

naxo1978

Platino
Mensajes
633
Puntos
2.363
Móvil
Xiaomi Mi 9
Hola, me gustaría saber qué aplicación recomendais para hacer copia de seguridad de las aplicaciones y sus respectivos datos, para poder instalar aplicaciones cada vez que se cambia de ROM.

He probado Titanium Backup y My Backup pero no he podido restaurar aplicaciones en Android Oreo tal y como las tenía en Android Nougat.

Gracias.
 
Hola, me gustaría saber qué aplicación recomendais para hacer copia de seguridad de las aplicaciones y sus respectivos datos, para poder instalar aplicaciones cada vez que se cambia de ROM.

He probado Titanium Backup y My Backup pero no he podido restaurar aplicaciones en Android Oreo tal y como las tenía en Android Nougat.

Gracias.
Hola, no creo que se puedan restaurar con las mismas configuraciones de un sistema a otro pues cambian las configuraciones en cada una.
Lo digo desde la logica pues no soy de restaurar con esas aplicaciones, si lo hago es desde twrp y cuando hago instalacion limpia, las instalo una a una.
De nougat a oreo hay muchos cambios internos, dificil que se te queden bien restauradas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba