¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA Aplicación cámara

Tema en 'TCL 3N M2U MTK6752M' iniciado por ciruelo, 10 Jun 2015.

1. ciruelo

ciruelo Simdualero de Oro

183
      8
      3 Ago 2012
      Buenas a tod@s de nuevo.
      Tengo una pregunta acerca de la cámara ya que parece que pese al sensor que supuestamente lleva y la resolución que deberían tener las imágenes, los resultados son bastante apagados y poco luminosos.
      Por eso, quería saber si podríais comentar por aquí qué aplicación utilizáis para fotografía y si mejora resultados.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En 4PDA leí que utilizan Amigo camera, pero no sé si la habéis probado o si tenéis alternativas que sean rápidas tomando fotos y mejoren los resultados de la stock.
      Saludos y gracias!

• castrillo

castrillo Simdualero de Oro

130
        11
        18 Oct 2013
        • Gracias Gracias x 1
        • ciruelo

183
            8
            3 Ago 2012
            Muchas gracias castrillo, la verdad es que lo leí pero no sabía si se debe a la cámara o algún postprocesado que le mete esa rom.
            Creo que intentaré descargarla y ver si puedo extraer el apk de la cámara y ver si al instalarla mejoran los resultados.
            Saludos!

• castrillo

130
              11
              18 Oct 2013
              no solo influira la aplicacion tambien las librerias.
              saludos

• ciruelo

183
                8
                3 Ago 2012
                Tiene sentido entonces, bueno, validaré opciones y veré si con alguna app obtiene el teléfono mejores resultados de fotografía.
                Saludos!

• castrillo

130
                  11
                  18 Oct 2013
                  Yo he instalado dos camaras para probar y van bastante bien, la de google que se baja del google play y otra que se llama open camera. Por cierto no se si os pasara pero en 13 MPX solo me da la opcion de fotos en 4:3 me tengo que ir a 9 MPX para 16:9
                  saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.