CONSULTA Aplicación cámara

ciruelo

Simdualero de Oro
Mensajes
184
Puntos
945
Buenas a tod@s de nuevo.
Tengo una pregunta acerca de la cámara ya que parece que pese al sensor que supuestamente lleva y la resolución que deberían tener las imágenes, los resultados son bastante apagados y poco luminosos.
Por eso, quería saber si podríais comentar por aquí qué aplicación utilizáis para fotografía y si mejora resultados.

En 4PDA leí que utilizan Amigo camera, pero no sé si la habéis probado o si tenéis alternativas que sean rápidas tomando fotos y mejoren los resultados de la stock.
Saludos y gracias!
 
Muchas gracias castrillo, la verdad es que lo leí pero no sabía si se debe a la cámara o algún postprocesado que le mete esa rom.
Creo que intentaré descargarla y ver si puedo extraer el apk de la cámara y ver si al instalarla mejoran los resultados.
Saludos!
 
Tiene sentido entonces, bueno, validaré opciones y veré si con alguna app obtiene el teléfono mejores resultados de fotografía.
Saludos!
 
Yo he instalado dos camaras para probar y van bastante bien, la de google que se baja del google play y otra que se llama open camera. Por cierto no se si os pasara pero en 13 MPX solo me da la opcion de fotos en 4:3 me tengo que ir a 9 MPX para 16:9
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba