Aplicación China?

elforestal

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
618
Hola a todos. Me acaba de saltar una aplicación China en la barra de descargas sin tener instalada ninguna, tengo la 4.1 beta oficial. No la he instalado por si las moscas. Al principio creía que era una actualización del sistema, pero no era una aplicación China, tiene un icono como una caja roja y dos ojos debajo. Os ha saltado a alguno de vosotros?
Un saludo.
 
Acabo de instalarla, me ha podido la intriga, y es una aplicación como la de Amazon ó la de Ebay, eso sí en perfecto chino mandarina.
Como es posible que me haya saltado esta aplicación con la rom limpia, se supone.
Un saludo.
 
A mí no me ha salido, pero sí es cierto que con un juego que me bajé me salía publi china en la barra de notificaciones, así que desinstalé ese juego, jajaja
 
Ok. Lo raro es que las que tengo son casi todas del play store, y las que no son españolas o por lo menos en español. Como detectan que tenemos un chinorri. He tenido un HTC y un Samsung y no me ha saltado nunca ninguna app china.
Un saludo.
 
La que yo te digo también era de la play store. No recuerdo cuál ahora mismo, pero era de allí. Y a mí me pasa que algunas veces cuando veo apps en las apps recomendadas me salen apps chinas. Ni idea de por qué, jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba