CONSULTA aplicación de calendario que indique el día de manera automática

Ventila

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
238
Hola,
querría saber si existe alguna app de calendario para android que indique el día del mes de manera automática. Todas las que me descargo del store no disponen de esta funcionalidad.

Gracias. Un saludo a tod@s.
 
Hola,
querría saber si existe alguna app de calendario para android que indique el día del mes de manera automática. Todas las que me descargo del store no disponen de esta funcionalidad.

Gracias. Un saludo a tod@s.
Puedes mirar éstas dos, que son Business Calendar y aCalendar. Aunque estas aplicaciones tienen el mayor número de opciones de personalización, peeeeeero, deberás pagar para acceder a todas ellas.
 
Hola,
querría saber si existe alguna app de calendario para android que indique el día del mes de manera automática. Todas las que me descargo del store no disponen de esta funcionalidad.

Gracias. Un saludo a tod@s.
¿Qué indique el día donde? ¿ Qué móvil tienes?
IMG_20210224_154013.jpg

Yo tengo un Xiaomi y en la app propia del teléfono sale, ¿Te refieres a eso?
 
¿Qué indique el día donde? ¿ Qué móvil tienes?
IMG_20210224_154013.jpg

Yo tengo un Xiaomi y en la app propia del teléfono sale, ¿Te refieres a eso?


Hola Menguelez. Mi movil es un Xiaomi Redmi 7A. Se actualizó hace dos días a la ROM 12.0.1.0 y desde entonces se transformó el icono del calendario (app propia del sistema) y pasó de verse el número tal y como aparece en el primer icono de tu pantallazo (sólo que con fondo verde-es decir, no creo que esa primera app sea la misma que se ha modificado en mi móvil al actualizar), a lo que te muestro aquí.

Yo lo que querría es una app como el primer icono del pantallazo que me presentas. Con la actualización el mío ha pasado de eso a un calendario que se ve de lejos.
1614187649454.jpg
 
Puedes mirar éstas dos, que son Business Calendar y aCalendar. Aunque estas aplicaciones tienen el mayor número de opciones de personalización, peeeeeero, deberás pagar para acceder a todas ellas.


Gracias Supermod, pero ninguna de las dos que me sugieres disponen de la funcionalidad que yo busco, es decir que marquen el día del mes de manera automática.

Un saludo.
 
Prueba a ir a Ajustes y arriba en el buscador y en aplicaciones pon calendario, una vez dentro te saldrá así
Screenshot_2021-02-24-18-43-37-004_com.miui.securitycenter.jpg

Fijate que abajo pone desinstalar actualizaciones, dale allí y mira a ver si te sale como antes. Si no aquí tienes la apk del calendario de Miui 11
https://c.mi.com/thread-2585484-1-0.html

Hola de nuevo y gracias por tu atención. Yo desinstalé ayer la app con el ordenador e intenté instalar versiones anteriores de la app. Probé con todas y ninguna pudo instalarse, supongo que por la actualización de MIUI.

En este rato he hecho un avance. Me he metido en los temas del teléfono, ya que he recordado cuando coloqué el que ahora tengo que cuando probaba con unos y otros, algunos cambiaban la morfología de los iconos. Y hay muy pocos sobre los que yo elegiría pero he podido encontrar un par de ellos que me mantiene el icono del calendario tal y como lo tenía antes de la actualización de la ROM. Así que me he quedado con el menos malo. Te lo pongo abajo para que veas como ha quedado.

Muchas gracias y un saludo.

1614190175778.jpg
 
Hola de nuevo y gracias por tu atención. Yo desinstalé ayer la app con el ordenador e intenté instalar versiones anteriores de la app. Probé con todas y ninguna pudo instalarse, supongo que por la actualización de MIUI.

En este rato he hecho un avance. Me he metido en los temas del teléfono, ya que he recordado cuando coloqué el que ahora tengo que cuando probaba con unos y otros, algunos cambiaban la morfología de los iconos. Y hay muy pocos sobre los que yo elegiría pero he podido encontrar un par de ellos que me mantiene el icono del calendario tal y como lo tenía antes de la actualización de la ROM. Así que me he quedado con el menos malo. Te lo pongo abajo para que veas como ha quedado.

Muchas gracias y un saludo.

1614190175778.jpg
Me alegro de que ya lo tengas como querías. Un saludo
 
Gracias. Sólo una cosa, no se di debería abrir otro tema. Dejo aquí la consulta y me decís si es necesario que lo mueva. Tengo otra pequeña consulta que haceros.

La actualización de marras de MIUI supongo que tendrá innumerables virtudes, pero a mí lo que me ha llegado en estos dos días es la molestia de reajustar lo que antes era bastante cómodo.

El otro problema con el que me encuentro es que ahora en el móvil al bajar la barra para visualizar los accesos directos y las notificaciones de las app´s, no sé por qué pero la luminosidad de esa pantalla gris es tan exagerada que llega a deslumbrar. He ído a los controles de brillo, pero estos no rigen esa pantalla gris que aparece al desplazar el dedo hacia abajo, porque aunque coloque el brillo en el nivel mínimo oscureciendo casi del todo el resto de pantallas del teléfono, esa otra sigue igual de brillante y molesta.

Yo tengo activado el modo oscuro. Lo cambié a claro y al bajar la pantalla, sigue deslumbrando igual o más. También he probado a corregir el color, invertir colores y activar el texto de alto contraste. Nada ha reducido/mejorado la visibilidad de la pantalla.

Perdonad el peñazo, en resumen, ¿dónde podría acceder para corregir los controles de brillo de la pantalla de acceso directo y notificaciones?.

Gracias de nuevo.
 
Yo no tengo Miui 12 en mi teléfono, no sabría decirte por qué no se a que te refieres con pantalla gris. ¿Puedes hacer captura y muestrala aquí?
 
Es esta. Os aseguro que la foto no refleja la molestia. Parece que tuvieras activada la linterna apuntada hacia ti.
1614203247538.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba