Aplicación de correo , no aparecen en el Redmi Note 5 y en otros Redmi posteriores

manuabe

manuabe

Platino
13 Dic 2015
700
122
1.617
redmi note 5
Buenas,
Tanto en el redmi note 5 y en otros modelos posteriores redmi
en la versión oficial de miui global Estable no aparece una aplicación de correo,
Es la aplicación de correo la del sobre blanco(Hotmail) ,
Lo comento, porque en el redmi note 3 global estable,si tiene está aplicación yo la uso mucho
¿Vosotros habéis la encontrado en vuestro RMN5?
Pues yo no, pero al final se me ocurrió una idea,con la aplicación APK extractor,
He extraído la aplicación de correo del redmi note 3 pro y se la he puesto al redmi note 5, funciona tan bien como cuando la uso en el redmi note 3

Aplicación de correo , no aparecen en el Redmi Note 5 y en otros Redmi posteriores 331738-b9a74971e3cb749d1de1ec0fa1bff929.jpg

Última edición:
manuabe

manuabe

Platino
13 Dic 2015
700
122
1.617
redmi note 5
APORTE️⭐️
El redmi note 7 tampoco tiene esta aplicacion.
¿alguien la ha conseguido por otros medios?

segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Buenas,
Tanto en el redmi note 5 y en otros modelos posteriores redmi
en la versión oficial de miui global Estable no aparece una aplicación de correo,
Es la aplicación de correo la del sobre blanco(Hotmail) ,
Lo comento, porque en el redmi note 3 global estable,si tiene está aplicación yo la uso mucho
¿Vosotros habéis la encontrado en vuestro RMN5?
Pues yo no, pero al final se me ocurrió una idea,con la aplicación APK extractor,
He extraído la aplicación de correo del redmi note 3 pro y se la he puesto al redmi note 5, funciona tan bien como cuando la uso en el redmi note 3

Ver el adjunto 342189
Gracias por el aporte de seguro me vendrá bien cuando me pille el mi7

manuabe

manuabe

Platino
13 Dic 2015
700
122
1.617
redmi note 5
Gracias por el aporte de seguro me vendrá bien cuando me pille el mi7
La verdad es que la tengo yo,pero no me deja compartir da error,pero con apk extractor,la puedes extraer si la tienes en algún Xiaomi.

Juanlufer4

Juanlufer4

VIP
26 Feb 2018
1.370
521
1.695
Redmi note 5
No uso rom oficial de Xiaomi desde hace mucho pero en la rom Masik 4.1 si que viene, esta basada en la china dev

Miembros conectados

• juanr2
  • manuabe
  • jose5937
  • tuxraf
  • jomirguez
  • El Eduar
  • Oscar Yunior Ruiz Pérez
  • GULLM
  • ApplexS
  • RatBunny69
  • victorarantxa