aplicacion de la camara

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes.
A ver si me podeis ayudar. Lo que mas me gusta de la cámara de jiayu es que le puedo hacer 99 fotos seguidas apretanto el botón, (asi le cojo alguna al crio riéndose). No lo tengo puesto a 99, esta en las 40 fotos.
Puedo instalar la aplicación de la cámara en otro móvil android? exactamente el de la mujer que es un newman n2.
Se podría?
 
Y me puedes recomendar alguna que funcione en el newman n2. Yo antes en mi haipai i9377 tenia una normalita pero podía hacer 16 fotos seguidas
 
lo mejor es probar ... y sino funciona la desinstalas y la borras y sino se instala ... pues no tienes que desinstalarla :dizzy::smile::smile::smile::smile::smile:
 
con un explorador de archivos root(root browser por ejemplo) te vas a /system/app y buscas la apk de camara, le puedes dar a compartir desde ahí pulsando multi-sel, seleccionandola y dandole a share
img.tapatalk.com_d_14_06_29_aqe6yzyn.jpg

o la copias/pegas donde quieras y la compartes,
si no se te instala como cualquier app en el otro mira de tener activado los orígenes desconocidos, y si ni asi, prueba a sustituir la cámara que ya tiene el otro en el mismo directorio(es lo que mas te aconsejo para evitar fallos), renombrandola con el mismo nombre(pon antes a salvo la camara que vas a sustituir) y reiniciar.


«tapatalkeando»
 
Última edición por un moderador:
He hecho lo que me has dicho pero con el root explorery y nada no funciona, pero no estoy muy seguro si lo he hecho bien ya que no he encontrado ninguna aplicacion que se llamase camara. La que he cogido ha sido la de galeria, no se si es esta la que tengo que coger.
 
no has visto la imagen que te puse arriba, "google camara" o una que tenga el icono de la cámara, la galería es para ver las fotos no para sacarlas
 
ya vi tu imagen, pero en mi movil no aparece nada de google camara, ni ningun otra aplicacion que lleve la palabra camara, por eso cogi, lo de galeria.
 
pues deberia estar ahi, no creo que la tengas en data/app pero si tal mira ahi.

[tapatalkeando]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba