CONSULTA Aplicación infrarojos para nuestro TV... cual?

djdavaz

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
925
He intentado establecer conexión con mi tv samsung, lg y sony y en ninguna de las tres tv, con la aplicación nativa de Xiaomi, he conseguido conectar con el infrarojos del xiaomi note 2.
Cual usais vosotros para que funcione?
Gracias
 
Bueno pues nada... no me contecta ni la samsung, ni la lg ni la sony.... he probado alrededor de 15 aplicaciones distintas, a lo mejor al mio no le pusieron el infrarrojos...
 
Bueno pues nada... no me contecta ni la samsung, ni la lg ni la sony.... he probado alrededor de 15 aplicaciones distintas, a lo mejor al mio no le pusieron el infrarrojos...


Tengo 2 LG, modelo 42LE4500, que ya tiene sus años y una de 32" de las últimas de 1080 (no 3G, 4k ...). El que comenta @JesusRoMarti me funciona perfectamente. Es más, con la configuración de una me funcionan las dos.
 
Para saber si tiene infrarrojos, dale a un boton desde la app y con otro movil enfoca al puerto infrarrojos del xiaomi, si se ve como se enciende es que al menos, problema de hardware no es
 
Yo, con la aplicacion nativa de xiaomi, el mi remote, perfecto en 3 tv sony. Lo que me costó fue pillar el funcionamiento de la app para que emparejara el primero. Con los otros fue mas facil. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Bien, una vez descartado problema de hardware haciendo la comprobación como decía @DonJuanMiguel, me he puesto a buscar el funcionamiento de la aplicación nativa de xiaomi y así lo he solucionado.
No hacía bien el emparejamiento.
Muchas gracias a todos.
 
Bien, una vez descartado problema de hardware haciendo la comprobación como decía @DonJuanMiguel, me he puesto a buscar el funcionamiento de la aplicación nativa de xiaomi y así lo he solucionado.
No hacía bien el emparejamiento.
Muchas gracias a todos.
Podéis poner como funciona la aplicación nativa para enlazar el infrarojo...que torpe me siento...pero no la entiendo...me estaré haciendo mayor??

Muchaaaaaaas graaaaacias...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba