APORTE Aplicacion (MovilesDualsim) apk - app

Gracias por la aplicación . Buen trabajo esperamos más cambios de tu parte sobre la aplicación y mejoras . Muy buen aporte
 
Por ahora le añadi de mas, la opcion de deslizar abajo para recargar y una imagen para cuando no se tenga conexion.


Screenshot_2018-09-19-12-07-12-260_com.example.movilesdualsim.movilesdualsim.png
Screenshot_2018-09-19-12-07-35-113_com.example.movilesdualsim.movilesdualsim.png

Estoy teniendo algun problemilla con la opcion de recargar que espero solucionarla pronto.
 
Por ahora le añadi de mas, la opcion de deslizar abajo para recargar y una imagen para cuando no se tenga conexion.


Screenshot_2018-09-19-12-07-12-260_com.example.movilesdualsim.movilesdualsim.png
Screenshot_2018-09-19-12-07-35-113_com.example.movilesdualsim.movilesdualsim.png

Estoy teniendo algun problemilla con la opcion de recargar que espero solucionarla pronto.
Hola, yo la recargo desde el icono del foro, y va bien.
Lo que si he detectado es que al girar la pantalla, se va a la pantalla de inicio estes donde estes. Solo para que lo sepas, no es algo que impida utilizar la app.
 
Yo desde luego utilizo el apk para varias cosas, si que es verdad que si se quiere ampliar el contenido por lo que sea, no lo hace, pero tampoco importa, todo lo demás va muy bien.
 
Hola, yo la recargo desde el icono del foro, y va bien.
Lo que si he detectado es que al girar la pantalla, se va a la pantalla de inicio estes donde estes. Solo para que lo sepas, no es algo que impida utilizar la app.

Muchas gracias. No me avia dado cuenta de eso.

A ver si hoy tengo ya todo solucionado.
 
Alguien la puede testear?

Codigo rediseñado completo.
Codigo libre de errores.
Añadido el deslizar para recargar( te manda a la pagina de inicio al regargar).
Arreglado el recargar pagina al girar la pantalla.
Imagen fuera de conexion al no tener internet o estar caida la web.
Zoom al pellizcar la pantalla

MEGA
 
Última edición:
Alguien la puede testear?

Codigo rediseñado completo.
Codigo libre de errores.
Añadido el deslizar para recargar( te manda a la pagina de inicio al regargar).
Arreglado el recargar pagina al girar la pantalla.
Imagen fuera de conexion al no tener internet o estar caida la web.
Zoom al pellizcar la pantalla

MEGA
Esta genial, todo lo que has modificado probado y funciona correctamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba