Ya sabeis. Si encontráis algún fallo o algo que necesite la aplicacion, postearlo por aquí.
kenet Simdualero de Oro Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 146 Puntos 1.470 Móvil Mi Mix 2 19 Sep 2018 #37 Ya sabeis. Si encontráis algún fallo o algo que necesite la aplicacion, postearlo por aquí.
javitolopez Simdualero de Oro Mensajes 210 Puntos 344 19 Sep 2018 #38 kenet dijo: Ya sabeis. Si encontráis algún fallo o algo que necesite la aplicacion, postearlo por aquí. Haz clic para expandir... Eso está echo la app va que ni pintado . Siempre e preferido usar apps antes que la web . Es más cómodo y rápido .
kenet dijo: Ya sabeis. Si encontráis algún fallo o algo que necesite la aplicacion, postearlo por aquí. Haz clic para expandir... Eso está echo la app va que ni pintado . Siempre e preferido usar apps antes que la web . Es más cómodo y rápido .
jalumo Simdualero de Oro Mensajes 156 Puntos 1.599 Móvil Xiaomi Mi 8 lite 19 Sep 2018 #39 Instalada y va genial. Muchas gracias por tu esfuerzo @kenet
kenet Simdualero de Oro Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 146 Puntos 1.470 Móvil Mi Mix 2 25 Sep 2018 #40 Que les parece este estilo por pestañas para la apk?. Me falta quitarle la cabecera de arriba y alguna cosa mas.
Que les parece este estilo por pestañas para la apk?. Me falta quitarle la cabecera de arriba y alguna cosa mas.
KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 9.130 Puntos 10.465 Móvil BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA 25 Sep 2018 #41 kenet dijo: Que les parece este estilo por pestañas para la apk?. Me falta quitarle la cabecera de arriba y alguna cosa mas. Ver el adjunto 341101 Ver el adjunto 341104 Ver el adjunto 341102 Haz clic para expandir... Queda muy bien @kenet
kenet dijo: Que les parece este estilo por pestañas para la apk?. Me falta quitarle la cabecera de arriba y alguna cosa mas. Ver el adjunto 341101 Ver el adjunto 341104 Ver el adjunto 341102 Haz clic para expandir... Queda muy bien @kenet
kenet Simdualero de Oro Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 146 Puntos 1.470 Móvil Mi Mix 2 25 Sep 2018 #42 KENSEI dijo: Queda muy bien @kenet Haz clic para expandir... Es para continuar con el o meterme en otro estilo.
KENSEI dijo: Queda muy bien @kenet Haz clic para expandir... Es para continuar con el o meterme en otro estilo.
KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 9.130 Puntos 10.465 Móvil BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA 25 Sep 2018 #43 A ver que opinan los demás compañeros, siempre es mejor tener varias opiniones a la hora de seguir trabajando en mejora el estilo de un app.
A ver que opinan los demás compañeros, siempre es mejor tener varias opiniones a la hora de seguir trabajando en mejora el estilo de un app.
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.279 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 25 Sep 2018 #44 Está genial @kenet
javitolopez Simdualero de Oro Mensajes 210 Puntos 344 25 Sep 2018 #45 Esto va cojiendo forma. Menuda aplicación estás haciendo .la verdad es que el diseño va mejorando con los días . Te doy un olé . Este chico vale millones . Yo soy el primero en probarla .. si quieres betas ??
Esto va cojiendo forma. Menuda aplicación estás haciendo .la verdad es que el diseño va mejorando con los días . Te doy un olé . Este chico vale millones . Yo soy el primero en probarla .. si quieres betas ??
kenet Simdualero de Oro Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 146 Puntos 1.470 Móvil Mi Mix 2 25 Sep 2018 #46 Si, poco poco va saliendo. Twngo un problema en las transaciones de cambio de una tab a otra. Se me queda un poco en blanco. Aqui pueden verlo. Es muy muy beta, no le he puesto todavia ni el icono de la aplicacion MEGA
Si, poco poco va saliendo. Twngo un problema en las transaciones de cambio de una tab a otra. Se me queda un poco en blanco. Aqui pueden verlo. Es muy muy beta, no le he puesto todavia ni el icono de la aplicacion MEGA
javitolopez Simdualero de Oro Mensajes 210 Puntos 344 25 Sep 2018 #47 La veo la veo . Muy buena y rápida . Para ser beta .... Va quedar de lujo menudo diseño le vas a dar .
La veo la veo . Muy buena y rápida . Para ser beta .... Va quedar de lujo menudo diseño le vas a dar .
KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 9.130 Puntos 10.465 Móvil BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA 25 Sep 2018 #48 Efectivamente, se ve muy bonito en ese color azul, los iconos negros....