APORTE Aplicacion (MovilesDualsim) apk - app

Nada:sweat: sigue igual.
Has quitado la batería?
Yo entrando por el tapatalk, pinchando me sale entrar por el Chrome. Entrando por el apk dualsim, directamente ya me sale la imagen.
 
No, a éste móvil no se le puede quitar la batería.
Pulsa volumen + y power, un poco, para que no haya corriente, puedes comprobar si ya no tiene, intentando encenderlo, si no enciende es que no tiene corriente.
Luego vuelve a pulsar volumen + y power, así volverá a tener corriente y pulsar power, se encenderá, a ver si ya responde sin problemas para ver la imagen.
 
Lo siento pero no he tenido tiempo de nada. Hoy subire una beta para testeo.
 
Poco a poco la vas moldeando ya veo .está muy bien la APK sí señor .no tengas prisa .
 
Lo siento pero no he tenido tiempo casi ni de conectarme. Espero tenerla dentro de 10 dias pero no se como andare de tiempo.

Mientras podeis ir testeando aunque le faltan muchos añadidos.

MEGA
 
Hola @kenet y resto del @Staff,
Os dejo por aqui la app del foro que antes estaba colgada en el Play, en su version Lite, sigue funcionando perfectamente en android 9 (solo da un aviso de que la app esta hecha para versiones anteriores de android), por si alguien quiere actualizarla o utilizarla, ya que creo que no existen copias accesibles desde que desaparecio del Play.

Saludos
 

Adjuntos

  • Moviles DualSim [Lite]_es.coincity.visitarmdslite_1_1.0.001_.zip
    57,1 KB · Visitas: 46
Yo formatee hace tiempo y perdi todo. A ver si me animo de nuevo a indagar en el android studio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba