APORTE Aplicacion (no oficial) Digi mobile españa

kenet

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
146
Puntos
1.470
Móvil
Mi Mix 2
Despues de mucho buscar y no encontrar nada que me agrade. Aqui les dejo mi primera aplicacion.

La aplicacion es para la compañia de telefono DIGI. Pueden entrar en su cuenta, recarga online y mucho mas.

La aplicacion se ira actualizando con opciones que no necesitan internet para su funcionamiento.

ai68.tinypic.com_2i7mkvk.jpg

ai65.tinypic.com_35jyzqe.jpg ai64.tinypic.com_25p372d.jpg ai68.tinypic.com_351dcgz.jpg


ai64.tinypic.com_w8tap0.jpg ai67.tinypic.com_23w46md.jpg ai67.tinypic.com_1zbrxbm.jpg

ai68.tinypic.com_x1am80.jpg ai63.tinypic.com_15wgewk.jpg ai67.tinypic.com_2qlvbbm.jpg

Version android compalible: 4.4 en adelante.

Descarga

Digi apk
 
Puede resultar muy práctica para los usuarios, aunque lo no oficial a veces causa reticencias por parte de muchos, ya que no se sabe cómo puede funcionar. ¿La aplicación la encontraste por la red, o la has creado tú?. Ayudaría saberlo, si eres tú su programador ya el tenerlo aquí como compañero en el foro es una garantía de confianza del producto.
 
La aplicacion es hecha por mi desde 0. Estos dias sera actualizada con funciones para las que no le hace falta conexion.

ai68.tinypic.com_2we9yr9.png

Me falta el diseño y la funcion del boton. Pero ando liado tambien con las roms y me falta algo de tiempo.

ai64.tinypic.com_4r2p2d.png
 
Última edición:
¡Mola!. Gracias por el aporte. Los programadores tenéis mucho mérito, a mí el lenguaje de programación me resulta tan "sencillo" como leer ruso o chino. Vamos, ¡que no me entero de nada!. :tonguewink:
Y sería genial poder conocerlo y hacer cosillas, peeeeeeeeeeero.
 
Yo acavo de empeza en el desarrollo de aplicaciones y es dificil.:yum:

En un una semana colgare la nueva version. Estoy esperando a tener movil ya que mi axon 7 volvio para amazon.

Estoy entre el mix 2 y el honor 10 pero no se por cual decidirme.
 
Yo acavo de empeza en el desarrollo de aplicaciones y es dificil.:yum:

En un una semana colgare la nueva version. Estoy esperando a tener movil ya que mi axon 7 volvio para amazon.

Estoy entre el mix 2 y el honor 10 pero no se por cual decidirme.
¡Pues muchos ánimos con tus proyectos y que tengas grandes ideas, compañero!.
Estupendo lo de la nueva versión. Gracias por mantenernos al día con tus creaciones.
Seguramente alguien del foro te podrá guiar un poco con info acerca de los móviles que mencionas.
 
Pues ya tengo nuevo telefono. Al final me decidi por el mix 2.

Me falta adactarlo a la pantalla de este bicho y ya estaria lista.
 
Pues ya tengo nuevo telefono. Al final me decidi por el mix 2.

Me falta adactarlo a la pantalla de este bicho y ya estaria lista.
Genial!. Esperamos por el foro tu opinión acerca del nuevo teléfono, entonces. Que las opiniones de los compis siempre vienen de maravilla para cuando no tenemos muy claro qué adquirir. Yo debería pillar uno nuevo antes que acabe el año.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba