Aplicación para control tiempo de llamada en dual sim

bisato

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
518
Hola, tengo un teléfono dual sim chino con android y quisiera saber si alguien conoce de alguna aplicación que me permita llevar la cuenta de los minutos hablados con cada una de mis tarjetas sim o si hay algún sub-menú en el que pueda encontra dicha información.
En mi anterior móvil tenía el programa Traffic Counter, que funcionaba a las mil maravillas, de echo mi hijo lo usa en su móvil y controla el tiempo de cine, pero al cambiar al teléfono dual sim esta aplicación no es compatible con el terminal, me imagino que por el tema de la doble tarjeta.
He estado mirando por los foros pero no encuentro ninguna aplicación que haga lo que yo deseo, ni tampoco encuentro ningún apartado en mi móvil en el que me apararezca dicha información, la del datos si, pero no las llamada.
Un saludo y gracias.
 
Estoy en la misma situación, loco buscando una app que controle el gasto de dos sims de forma independiente. He probado ya unas cuantas y no ha funcionado ninguna

¿alguien puede recomendar alguna?
 
Estoy en la misma situación, loco buscando una app que controle el gasto de dos sims de forma independiente. He probado ya unas cuantas y no ha funcionado ninguna

¿alguien puede recomendar alguna?
Hola compañero, de momento nada. Yo me puse en contacto con los creadores del programa llamado "control de Consumo", www.trecone.com y me dijeron que estuviese atento, que para mediados del verano habría una actualización. La actualización llegó, pero no hace lo que nosotros estamos buscando.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba