hola a todos.a ver si alguien sabe donde descargar aplicaciones para este movil.feliz navidad
T tizonoso Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 745 Móvil galaxy y duos 20 Dic 2010 #1 hola a todos.a ver si alguien sabe donde descargar aplicaciones para este movil.feliz navidad
pin Platino Mensajes 364 Puntos 1.372 Móvil xiaomi mi6 21 Dic 2010 #2 yo también me apunto a encontrarle alguna aplicación si existe... gracias
jqj Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 798 27 Dic 2010 #3 Yo también asi que por favor venga a ver si alguien encuentra algo
davicete Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.240 Puntos 2.301 Móvil Xiaomi Redmi Note 4 4/64 27 Dic 2010 #4 Me temo que es complicado. Es un chino de los "chinos de toda la vida" como diría Gomaespuma. Yo lo tengo, y no se me ha ocurrido esa tarea porque desde ya, la veo complicada. Suerte.
Me temo que es complicado. Es un chino de los "chinos de toda la vida" como diría Gomaespuma. Yo lo tengo, y no se me ha ocurrido esa tarea porque desde ya, la veo complicada. Suerte.