APORTE Aplicaciones para la Mi Band 2

¿La 3.0.02 la habeis instalado encima de la anterior, o habeis desinstalado antes de actualizar? Yo primero desinstalo lo que tengo.
Tengo un K3 Note con la v.8.4.9 VIP de JDesing , por si puede ser de alguna configuración de la app de contactos, o teléfono, que no creo pero por si sirve.
Salu2.
 
Habra que esperar, pero visto que no me aporta nada nuevo que necesite, hasta que no salgan bien lso nombres y los iconos de las apk (que la de line me viene bien), seguire con la 2.4.2.b.
de todas maneras seguire poniendo las actualizaciones que salgan
 
Hola,
intento acceder al post para descargar la aplicación para mi band 2 y no me deja. Hay que hacer algo?
Saludos y gracias
 
Subida nueva version directamente desde el canal de Telegram @MiFitEsp
De MrPostman

---------------------------------------------------------
Atención nueva versión de MiFit 3.0.3
---------------------------------------------------------

* Se ha mejorado la traducción
* Se han arreglado algún problemilla que surgía con Google Fit
* La opción de poder tomar el pulso durante todo el día se ha mejorado
* No pide que activemos el GPS al iniciar la aplicación
* Añadido Facebook, y Telegram para compartir nuestros resultados
* Para usuarios con Android 7.1.1 u 8.0 alpha, atajos desde el icono de la aplicación
* Eliminados los anuncios que viene en la aplicación original al iniciar la aplicación
* ...

Para los que tenéis problemas con los mapas.
La cosa es que Google da unos Tokens para usar su API de Maps dentro de otras aplicaciones.
Esos Tokens son limitados, por lo que si mucha gente usa la aplicación, habrá alguno que no vea los mapas.
Esto lo soluciono en un rato con la versión 3.0.3 E.
 
aclaraciones de las versiones (todas de Mr.Postman)
  • 3.0.3 del jueves día 20/07/1027
    • sincronizar los datos con Google Fit.
    • Ya funciona la vibración a 0 segundos cuando nos llaman.
    • Se puede añadir Amigos a través de su ID, sin necesidad de escanear QR
    • Se ha cambiado para que se muestre el icono de Correo electrónico para Aquamail (no lo he probado)
    • Dentro del código viene mucha integración con Facebook y Twitter, pero de momento, no está "a la vista"
  • 3.0.3 D
    • Se ha mejorado la traducción
    • Se han arreglado algún problemilla que surgía con Google Fit
    • La opción de poder tomar el pulso durante todo el día se ha mejorado
    • No pide que activemos el GPS al iniciar la aplicación
    • Añadido Facebook, y Telegram para compartir nuestros resultados
    • Para usuarios con Android 7.1.1 u 8.0 alpha, atajos desde el icono de la aplicación
    • Eliminados los anuncios que viene en la aplicación original al iniciar la aplicación
    • ...
  • 3.0.3 E
    • Para los que tenéis problemas con los mapas.
    • La cosa es que Google da unos Tokens para usar su API de Maps dentro de otras aplicaciones.
    • Esos Tokens son limitados, por lo que si mucha gente usa la aplicación, habrá alguno que no vea los mapas.
    • ATENCIÓN. Sólo recomendado para los que no os funciona los mapas.
    • Versión 3.0.3E sólo cambia la API KEY de Google Maps para que podáis ver el mapa.
    • Si tenéis la versión 3.0.3D y os funciona los mapas, recomiendo no actualizar pues os podríais quedar sin entrar en el número limitado de utilizaciones y no ver dichos mapas
  • 3.0.3 F
    • Cambios: Corregidos unos colores en la página de Google Fit
  • 3.0.3 H
    • Cambio en la traducción y en varios menús se ha cambiado el formato de fecha.
Para todas: Para ver los resultados de MiFit en el PC, lo mejor es que activéis la sincronización con Google Fit en la aplicación y luego ,en cualquier ordenador, entrar en http://fit.google.com
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba