APORTE Aplicaciones para la Mi Band 2

aclaraciones de las versiones (todas de Mr.Postman)

  • 3.0.3 del jueves día 20/07/1027

    • sincronizar los datos con Google Fit.
      Ya funciona la vibración a 0 segundos cuando nos llaman.
      Se puede añadir Amigos a través de su ID, sin necesidad de escanear QR
      Se ha cambiado para que se muestre el icono de Correo electrónico para Aquamail (no lo he probado)
      Dentro del código viene mucha integración con Facebook y Twitter, pero de momento, no está "a la vista"
    3.0.3 D

    • Se ha mejorado la traducción
      Se han arreglado algún problemilla que surgía con Google Fit
      La opción de poder tomar el pulso durante todo el día se ha mejorado
      No pide que activemos el GPS al iniciar la aplicación
      Añadido Facebook, y Telegram para compartir nuestros resultados
      Para usuarios con Android 7.1.1 u 8.0 alpha, atajos desde el icono de la aplicación
      Eliminados los anuncios que viene en la aplicación original al iniciar la aplicación
      ...
    3.0.3 E

    • Para los que tenéis problemas con los mapas.
      La cosa es que Google da unos Tokens para usar su API de Maps dentro de otras aplicaciones.
      Esos Tokens son limitados, por lo que si mucha gente usa la aplicación, habrá alguno que no vea los mapas.
      ATENCIÓN. Sólo recomendado para los que no os funciona los mapas.
      Versión 3.0.3E sólo cambia la API KEY de Google Maps para que podáis ver el mapa.
      Si tenéis la versión 3.0.3D y os funciona los mapas, recomiendo no actualizar pues os podríais quedar sin entrar en el número limitado de utilizaciones y no ver dichos mapas
    3.0.3 F

    • Cambios: Corregidos unos colores en la página de Google Fit
Para todas: Para ver los resultados de MiFit en el PC, lo mejor es que activéis la sincronización con Google Fit en la aplicación y luego ,en cualquier ordenador, entrar en http://fit.google.com
Pues,sin estar todavía del todo seguro al 100%.... Voy a instalar la 3.0.3D
Muchas gracias @Xenocida
 
Una pregunta.... ¿por qué puede ser que no consiga empareja la Miband2 por mucho que lo intente?
he creado cuenta nueva, he eliminado datos antiguos (o eso creo), he eliminado versiones antiguas de la aplicación..... ¿¿??

Grazie!
 
Instalada la 3.0.3F (de Mr. Postman)
Corregidos unos colores en la página de Google Fit.
 
Buenas a todos, gracias por todos los aportes me sorprendió xD, no sabia la existencia de estas aplicaciones, quisiera saber si se puede ver el nombre de la persona que te manda un whatsapp o solo sirve para ver quien te llama la app de Mr?, saludos y gracias.
 
Nueva versión 3.0.4 AN (Ángel Nieto)
Por otro lado si antes en el código de la mifit había una nueva pulsera llamada 2i ahora se ha renombrado a HRX, así que futura nueva pulsera llamada Mi Band HRX

Gentileza de MrPostman como siempre ... Un saludo desde aquí
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba