APORTE Aplicaciones para la Mi Band 2

cuando este traducida la 2.4.1 ya os la pondre como hice con la 2.4.0
No sé si es la misma o no...
Pero encontré esta versión traducida y me funciona.......
Screenshot_20170425-120407.png

Es la app traducida por un tal npirtube
Aquí la app
Aunque en el modo correr.....
:fearscream::fearscream::fearscream:
¡Habla en ruso!!!!!
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Screenshot_20170425-121057.png
 
Última edición:
No es la misma, pero se agradece.
La ultima vez que vi esa estaba semi traducida y la pusieron en descarga.
Sera para ser los primeros....
 
No es la misma, pero se agradece.
La ultima vez que vi esa estaba semi traducida y la pusieron en descarga.
Sera para ser los primeros....
Gracias, a la espera.....
Mientras me la quedo.....
Funcionar...... Funciona....
La sincronicé con Runtastic y va perfectamente
 
A ver si hay solución al problema ,le regale el año pasado a mi mujer una mi band2 la uso unos días funcionando perfectamente y la dejo en el cajon asta hoy....que le a dado por ponérsela ,el problema es que al intentar entrar en la cuenta mifit es como si le hubieran eliminado la cuenta y no hemos podido entrar en la cuenta,entonces hemos creado una cuenta nueva pero claro ahora la mi band2 no empareja con el bluetooth,no la encuentra,yo supongo que es por que está vinculada a la otra cuenta,entonces hay alguna opción de que la detecte el bluetooth con la cuenta nueva ?
 
A ver si hay solución al problema ,le regale el año pasado a mi mujer una mi band2 la uso unos días funcionando perfectamente y la dejo en el cajon asta hoy....que le a dado por ponérsela ,el problema es que al intentar entrar en la cuenta mifit es como si le hubieran eliminado la cuenta y no hemos podido entrar en la cuenta,entonces hemos creado una cuenta nueva pero claro ahora la mi band2 no empareja con el bluetooth,no la encuentra,yo supongo que es por que está vinculada a la otra cuenta,entonces hay alguna opción de que la detecte el bluetooth con la cuenta nueva ?
creo que con esto igual se soluciona
Fix-it for Mi Band 2 – Applications Android sur Google Play
 
Guay! Es un apaño para usar la pulsera sin mifit,con la aplicación de notify fitness,de momento funciona con esa aplicación.gracias!! Mañana la probaré más profundamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba