APORTE Aplicaciones para la Mi Band 2

Añado una app ahora que me ha llegado la miband 2 no he probado mucho aun yo tengo "pro"la notify, no se como poner el enlace de google play si @Xenocida lo hace se lo agradezco, esto es para lo que sirve dentro de la app notify and fitness arriba tras llamadas pone boton y ahi se configura con esta sirve para rechazar o contestar llamadas pulsando en la pulsera (solo he probado el rechazar y no va muy fino)
"Notify & Fitness (Add-On) adds more capabilities to Notify & Fitness for Mi Band.
This add-on will allow you:
- reject/answer call *** MI BAND 2 only
Many other new features will be added on future version."
 
Última edición:
Añado una app ahora que me ha llegado la miband 2 no he probado mucho aun yo tengo "pro"la notify, no se como poner el enlace de google play si @Xenocida lo hace se lo agradezco, esto es para lo que sirve dentro de la app notify and fitness arriba tras llamadas pone boton y ahi se configura con esta sirve para rechazar o contestar llamadas pulsando en la pulsera (solo he probado el rechazar y no va muy fino)
"Notify & Fitness (Add-On) adds more capabilities to Notify & Fitness for Mi Band.
This add-on will allow you:
- reject/answer call *** MI BAND 2 only
Many other new features will be added on future version."
Mira si es esta que esta en el primer mensaje
Notify & Fitness for Mi Band (4.6.0) (29 de noviembre de 2016)
Sino dime el nombre o pasame por privado el link de la aplicacion si es que no consigues ponerla tu aqui
 
Hola!
Hace pocos días que tengo la Mi Band 2 y la verdad que estoy encantado, como con todos los productos Xiaomi que tengo. Estoy usando la aplicación Notify and Fitness for Mi Band.

Es la mejor que puedo usar? Veo mensajes de todo tipo con la app MiFit pero todos son buenos con la aplicación que uso.

Tengo que ver aún todo lo que me ofrece esta aplicación, que seguro que es mucho!!

P. D: Tuve una FitBit y esta no tiene nada que envidiarle, es más tiene cosas mejores!!
 
@Xenocida Creo que esta no te la he puesto, sirve para emparejar la miband2 cuando se pone dificilFix-it for Mi Band 2 - Android Apps on Google Play
"¿No puede funcionar la aplicación oficial más?
¿Estás recibiendo el mensaje La banda está emparejada por otra persona. Pídales que lo desparejes y vuelvas a intentarlo" cuando intentes emparejar tu banda?
Con esta aplicación puede trabajar con su banda
Sólo tienes que instalarlo, buscar en su banda y emparejarlo!
Una vez emparejado, puede desinstalar esta aplicación"
 
Ya la conozco, pero ahora que lo dices igual esta bien ponerla en la faq, y en el primer mensaje.
Esta tarde lo hago :up:
 
Buenas. Notify también tiene esa función.

Screenshot_2017-01-28-16-49-30.jpg
Y otras muchas... Para mi es la más completa, pero creo que hay que rascarse el bolsillo... La free no da tanto juego.
Yo la compré en su momento, y se actualiza a menudo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba