Aplicaciones para nuestros amoi

A mi también me pega esos bajones cuando tiro de procesador. Lo primero que hago al cambiarle la ROM es un calibrado de la batería, una vez que está al 100% de carga. Tengo corriendo la aplicación CPU Sleeper, que teóricamente te desactiva un núcleo cuando la pantalla se apaga, con el consiguiente ahorro de energía, así como el plugin de GO Power Manager, que debería ahorrar algo de batería igualmente. El consumo de memoria del móvil suele estar en los 560Mb casi todo el tiempo, a menos que abra aplicaciones adicionales. Por lo que veo lo que más gasta es la pantalla, seguido de los datos móviles, seguido de la CPU. Tengo el 3G siempre activo, y el WIFI dependiendo de donde me encuentre. La verdad que el comportamiento de la batería de este móvil me sorprende.... no sé si será normal, pero a veces por las mañanas aguanta en el 100% durante bastante tiempo, para luego pegar un bajón bestial de golpe, mientras que otras veces, enseguida baja al 99%, 98%, etc

Por lo demás, raro es el día que no tengo que darle un poco de carga por la tarde, para terminar de cargarlo por la noche.

Si, sin duda lo que más consume es la pantalla, de hecho sin tocarlo si que dura más de un día y una noche sin problemas aparte el consumo es bastante irregular. Hoy seguiré con la otra batería, aunque a decir verdad no espero mucho de ella por no ser la original de Amoi y el tiempo que tardaba en cargarse ayer.
Yo he desactivado el 3G ya que no tengo tarifa de datos pero el WIFI esta prácticamente siempre encendido.
Probaré lo que me dices @Tiode, gracias.
 
Última edición por un moderador:
He encontrado una aplicacion que se llama Mobileuncle para MTK no se si la conociais pero trae un montos de posibilidades, modo ingeniero, recoveri, flastool.No me he atrevido a tocar nada me da mucho miedito pero parece permitir hacerle al telefono lo que te se pase por la cabeza.
¿que os parece?, quizas demasido peligrosa o inofensiba.
 
He encontrado una aplicacion que se llama Mobileuncle para MTK no se si la conociais pero trae un montos de posibilidades, modo ingeniero, recoveri, flastool.No me he atrevido a tocar nada me da mucho miedito pero parece permitir hacerle al telefono lo que te se pase por la cabeza.
¿que os parece?, quizas demasido peligrosa o inofensiba.

Yo si la conocia, en modo ingeniero mucho cuidado con lo que tocais, que podeis descontrolar el movil por completo.

Saludos
 
Yo me acuerdo que en forocoches cuando empecé a seguir el tema de moviles chinos (en concreto Star One X2), hasta que llegué aqui y me decidí por el amoi había varios usuarios haciendole mejoras al movil y creo que uno de ellos compartió sus avances en este foro, si creo recordar su nombre era @bLico . Y sabia alguna aplicación que te daba un porcentaje de uso de la cpu segun la velocidad... algo así haber si lee esto y me ilumina un poco sino le preguntaré por forocoches :up:
 
Última edición por un moderador:
Yo me acuerdo que en forocoches cuando empecé a seguir el tema de moviles chinos (en concreto Star One X2), hasta que llegué aqui y me decidí por el amoi había varios usuarios haciendole mejoras al movil y creo que uno de ellos compartió sus avances en este foro, si creo recordar su nombre era @bLico . Y sabia alguna aplicación que te daba un porcentaje de uso de la cpu segun la velocidad... algo así haber si lee esto y me ilumina un poco sino le preguntaré por forocoches :up:

CPU monitor si no recuerdo mal

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo me acuerdo que en forocoches cuando empecé a seguir el tema de moviles chinos (en concreto Star One X2), hasta que llegué aqui y me decidí por el amoi había varios usuarios haciendole mejoras al movil y creo que uno de ellos compartió sus avances en este foro, si creo recordar su nombre era @bLico . Y sabia alguna aplicación que te daba un porcentaje de uso de la cpu segun la velocidad... algo así haber si lee esto y me ilumina un poco sino le preguntaré por forocoches :up:

No-frills CPU

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1354739093639.jpg
 
Última edición por un moderador:
esta me ha venido muy util, para los que tenemos pocos mb de datos contrados, permite capar el acceso a internet de cualquier app instalada (wifi o datos) , hay que ser root.

Droidwall
 
alguien ha intentado sincronizar el bluetooht del móvil con el mando de PS3?? me bajé la aplicación para probarlo y me da error, será por el móvil o por la rom 4.1 de deathking??

alguien que tenga otra rom puede probarlo? para probarlo no hace falta el mando de ps3, solo hace un checkeo del bluetooth del móvil para ver si es compatible o no.
Sixaxis Compatibility Checker
 
Última edición:
Que pasa con este juego, solo me dice que no es compatible con mi dispositivo a mi?? Probarlo si podeis :smile:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftB2HM&hl=es

Esta aplicación es compatible con todos tus dispositivos.

<tbody>
</tbody>

AMOI N821

<tbody>
</tbody>


Según Google Play también es compatible con el mío aunque no he probado a descargarlo. El dead trigger que también es un juego exigente si que me lo bajé y funciona perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba