Aplicaciones sin enlace en el movil

tazz

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
503
Trasteando con el movil y en concreto con el link2sd, he visto que hay aplicaciones que no tienen icono de enlace, como por ejemplo spb shell 3d, ¿hay forma de enlazarlas?. En concreto ¿que hace esta?
 
Trasteando con el movil y en concreto con el link2sd, he visto que hay aplicaciones que no tienen icono de enlace, como por ejemplo spb shell 3d, ¿hay forma de enlazarlas?. En concreto ¿que hace esta?

Esa en concreto es un "launcher" o entorno de escritorio, debido a eso, el link2sd lo deja sin enlazar a la SD de forma predeterminada ya que al ser un programa, componente básico del sistema, que se usa continuamente, es mas práctico y rápido que use la ROM.
Si lo quieres enlazar a la SD puedes hacerlo, pero perdiendo velocidad general.

Para hacerlo vete al menu de ajustes del link2sd, seleccionas la aplicación y le das a crear enlace, seleccionas una, dos o las tres opciones, aplicación, dalvik cache y librerias y ok.
 
Última edición:
Creo que me he expresado mal, cuando digo enlazarlas me refiero a que no aparece su icono en la pantalla como si lo hace con una aplicacion que instalas.
 
Los launchers no tienen icono de aplicación. Si lo que sucede es que habéis seleccionado uno por defecto, pero ahora queréis seleccionar otro, así es cómo se hace (os voy a dar dos opciones):

1) Ir a ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones y pinchar en el launcher que tengáis por defecto. Bajar la pantalla hasta ver un botón que dice "Borrar valores predeterminados", que estará activo, y pincharlo. Después, al pulsar el botón de inicio os preguntará de nuevo qué launcher usar.

2) Ir a Android Market y bajar la aplicación "Home switcher", que permite hacer lo mismo de forma más simple.
 
No se, sospecho que está pero no está, en las propiedades del launcher no se puede seleccionar nada y los valores de datos y cache son 0.
 
No, no ha funcionado nunca, por eso creo que haran algun tipo de volcado de las rom y algunas cosas quedan como residuales, en el que tuve que devolver venia el launcher este, angry bird el fruit ninja y bastantes mas y los juegos rulaban el launcher no se por que no sabia lo que has comentado, pero en este solo venia este launcher pero como te digo 0 datos 0 cache y no puedes seleccionar nada de las propiedades...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba