APORTE Aplicaciones stock de Flyme 6

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Como ya sabemos, por ahí andan rodando las nuevas beta de Flyme 6 (#1st anniversary# Flyme 6 First Look with Pros & Cons-What's new in Flyme 6-Flyme Official Forum). Al parecer incluye mejoras significativas en el sistema, corrección de fallos, nuevas características y actualizaciones de las aplicaciones stock.

acdn.gsmarena.com_imgroot_news_16_11_flyme_os_6_official__728x314_gsmarena_001.jpg

Si queremos ir probando los cambios incluidos en esas aplicaciones sin necesidad de complicarse con backups, instalaciones completas del sistema y demás, aquí dejo un completo listado de las que podemos instalar sin mayor complicación:

01. App Store
02. Calculator
03. Calender
04. Camera
05. Download
06. Email
07. Files
08. Gallery
09. Meizu Pedometer
10. Music
11. Notes
12. Phone
13. Recorder
14. System Launcher
15. Toolbox
16. Videos
17. Weather

Enlace para descargar

Saludos!
 
Muy buen aporte para quien tenga el note, tu trabajo es incansable.
Gracias compañero
 
Hola a todos!
Indicaros que por suerte fui uno de los 200 elegidos para probar y encontrar fallos antes de su lanzamiento de la Global 6.
Manifestaros que se han encontrado bastantes fallos, pero que en definitiva una vez se lance la versión valdrá la pena la espera.
El principal para mi como usuario de un MX5 (transformado de A a G) fue al instalar la primera versión lanzada el 31.12.2016, la imposibilidad de ejecutar desde HotApps el instalador de Google Service Installer, debiendo instalar versiones anteriores innumerables veces. Al parecer se debió a la falta de actualización del navegador de Flyme y del Archivo de Actualización. Al final se solucionó actualizándose ambos!
Otro problema fue, que si bien estaba activada la opción pantalla de bloqueo, se bloqueaba tan solo al reinicio, pero no cuando estaba operativo. Este problema a quedado solventado lanzando la última actualización.
Pero al igual que con la anterior, no se puede acceder a las copias de seguridad!!
Visto lo visto, los sufrimientos y el curro que he pasado. Yo no aconsejo todavía descargar nada(Cada uno que haga lo que crea oportuno)
Contar, que si bien es la versión 6G, se basa en Android 5 y supuestamente también debe cambiar.
Ahora tengo un Smarphone, pero varios dias tan solo tenía un Teléfono. Debieron enviar (no a todos) una actualizaciones intermedias para poder llegar a esta actual.
Un saludo a todos!!!
 
Interesantes comentarios sobre la evolución de Flyme 6, gracias por compartir tu experiencia @LaPelu
Una pregunta, como te vinculaste al programa de beta tester?

Saludos!
 
Muchas gracias por este gran resumen @LaPelu , la verdad es que los que os atrevéis a probar estas betas teneis mucho merito.
Yo que necesito el móvil operativo no me atrevería y por eso valoro mucho vuestros aportes.
Desde luego hasta que no este fina fina yo me quedo donde estoy :laughing::yum:
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba