APP Aplicaciones útiles y/o de interés

Puedes poner imagen ya que a mi no me sale y eso que la tengo instalada.

La primera es la de tu enlace y pone que se llama grabadora de llamadas, la tercera es la que te comento que se llama callx y es para borrar los liga de llamadas y sms

Screenshot_2015-09-28-20-28-34.png
 
@Unkash :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Ese Apk lo que hace es que borra tanto las llamadas como SMS pero del teléfono que lo tiene instalado, para nada borra la conversación del que tiene instalada el otro Apk.
Me a venido a la mente muchas cosas que mejor no poner por el foro.
 
Creo que no me entendiste.

Tu enlace me lleva al programa que graba las llamadas, que lo he probado y no ha grabado nada, y si hago una búsqueda por el nombre que pusiste, Callx, encuentra una aplicación que es la de borrar logs.

No se entendiste, sólo pregunté por si estaba equivocado el nombre que pusiste ya que en play sale como grabador de llamadas

Este enlace no me lleva a Callx, me lleva a grabadora de llamadas. Callx es para otra cosa por lo que leí.

He cambiado el nombre, de Callx a grabadora de llamadas, en el listado

Si, eso me pone a mi, grabadora de llamadas, cuando pincho en el enlace. Una vez instalada si pone Callx. Lo raro es que hay otra aplicación que se llama Callx y dice que es para borrar los de llamadas y sms
 
A vale!! te entendí mal, cuando se instala no hay que hacer nada, no se debe tocar del programa nada.
Sólo tienes que llamar o que te llamen, luego entras en el programa y ahí tienes la llamada, presionas y se escucha.
Te mando un MP de un mini tutorial que te he puesto.
 
Sopcast (no requiere root)
Enlace Roto Eliminado

Poco que decir de esta aplicación, la que tiene más calidad y menos cortes de todas las aplicaciones que se suelen usar para ver, sobre todo, fútbol. Se usa como complemento de otras aplicaciones generalmente
 
Última edición por un moderador:
Sopcast (no requiere root)
Enlace Roto Eliminado

Poco que decir de esta aplicación, la que tiene más calidad y menos cortes de todas las aplicaciones que se suelen usar para ver, sobre todo, fútbol. Se usa como complemento de otras aplicaciones generalmente
Si que es la mejor, al menos para mi. Ahora está de moda acestream, pero en mi opinión, no le llega a sopcast, mucho más estable
 
Última edición por un moderador:
Spotify "casi premium" (no requiere root)
Aptoide - Android Apps Store

Version modificada con resultado casi premium, sin anuncios y, aunque sigues teniendo el modo aleatorio disponible, te permite seleccionar la cancion que quieras. Antes de instalar, desinstalar cualquier version de spotify que tengais instalada. Se recomienda identificarse con usuario y contraseña en vez de por facebook ya que puede dar fallo. Si no tienes usuario y contraseña y siempre has entrado con facebook, tendras que desinstalar la aplicacion de facebook, entrar a spotify con la opcion de facebook, que lo hara por navegador y una vez identificados, podras instalar de nuevo la aplicacion de facebook. Como nota, al margen de spotify, decir que es mejor entrar a facebook por navegador en vista movil que usar la aplicacion, la cual consume y relentiza mucho el movil/tablet
 
Última edición:
He estado mirando la aplicación waze y yo personalmente me quedo con here. No necesitas datos, te descargas los mapas con WiFi y a correr, además salen actualizaciones de los mapas cada x tiempo.
Un saludo
 
Es cuestión de gusto, supongo.

Los mapas de waze se actualizan constantemente sin que uno se de cuenta, ya que lo hacen los mismos usuarios. Por el tema de datos no estoy preocupado ya que comprobé que de san Sebastian a malaga me consumió menos de 10 megas, y eso sólo la primera vez ya que una vez pasar por un punto ya se te queda en el móvil y no requiere descargarlo de nuevo, sólo las modificaciones que haya habido. Pero como digo, es cuestión de gustos.

Gracias por dejar tu comentario
 
El spotify que puse me daba problemas, se me cerraba, asi que he actualizado el enlace a la version mas moderna,pero igualmente funcional, sin anuncios y sin tener que usar el modo aleatorio forzosamente, ya la tengo puesta, de momeno no se me ha cerrado.

Enlace en el segundo post
 
Última edición:
Actualizado en el segundopost el enlace de spotify casi premium por la version 4.2. Tambien, obviamente, sin anuncios y sin tener que usar el modo aleatorio para poder reproducir musica
Lo teneis aqui tambien
Aptoide - Android Apps Store
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba