APP Aplicaciones útiles y/o de interés

Pararell space (no requiere root)
Parallel Space-Multi Accounts - Android Apps on Google Play

Buenisima aplicacion para tener a la vez mas de una cuenta de aplicaciones como whatsapp, facebook, twiteer, etc.., en un mismo dispositivo
mas informacion aqui:

Cómo tener dos cuentas a la vez en cualquier aplicación
Me lo apunto para bichearlo ya que por curro tengo dos cuentas de todo y es un rollo, lo principal que es WhatsApp manejo gbwhatsapp pero me vendría de lujo para Facebook y Twitter
 
Yo no tengo necesidad de usarla porque solo tengo un whatsapp, no uso twiteer y facebook, que apenas entro, prefiero por web con vista movil que la app es de pena, pero tenia que compartirlo porque se que es muy interesante y util para muchos
 
Última edición:
Bueno es saberlo.

Gracias por comentarlo.





Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Para mi una muy buena aplicación que hay que tener en el móvil es Snapchat APK debido a que es muy buena y muy entretenida para hacer chats, por lo menos a mi me encanta.

Descargarla es sencillo, en el mismo nombre deje el enlace hacia la app APK como lo ha pedido el creador del hilo, y también se puede obtener con mucha facilidad por la tienda oficial de aplicaciones de google, así que bueno no hay más nada que decir de la app, es muy entretenida, tiene un perfecto diseño, es muy utilizada por lo que hay muichas personas con las cuales conversar, y además lo que le pone la cereza al pastel, es totalmente gratis
 
Última edición por un moderador:
Para los que como yo, tengan muchos documentos en la nube, incluso en varias nubes:

Syncronize Ultimate

Os cuento el caso para el que yo uso la app. Por regla general, prácticamente cualquier aplicación que guarde documentos en Android, bien sea Word, Excel, notas de texto plano, etc, suele tener la opción para guardar en Google Drive, Dropbox, y alguna incluso en Onedrive, y poco más.

Entonces, ¿qué sucede con los que no usamos esas? Yo uso desde hace un tiempo pCloud, una solución de almacenamiento en la nube que, por el mismo precio que Google, te da cinco veces más espacio de almacenamiento (500 Gb contra 100 Gb de Google Drive). El caso es que en Windows va genial. Por ejemplo, en lugar de una app de sincronización, que al instalarla te baje todo a local, lo que tienen es una app que te crea una unidad local (P:blush: asociada a tu espacio de pCloud, con lo cual sincroniza cuando abres una carpeta, no todas a la vez. Para mí, que en casa uno como internet los 30 Gb de Simyo (más lo que llego a acumular de otros meses) esta opción es una gozada, porque tengo mi almacenamiento en la nube, pero no me gasto megas solo por instalar la app de sincronización, como la de Google o la de Onedrive.

El problema viene cuando veo que en Android no hay apps que sincronicen con pCloud, excepto su propio explorador de archivos. Con eso, si quiero editar algo, tengo que guardarlo en la memoria interna, editarlo, y acordarme luego de subirlo a la nube. Pues bien, Syncronize Ultimate, y otras apps similares (yo he probado FolderSync también) permiten automatizar esto.

Ahora, tengo una carpeta en la nube, en la cual meto todo aquello que en un momento dado quiero editar. Esa carpeta de la nube la tengo vinculada con una de la memoria interna, y cada 30 minutos se sincronizan (siempre que haya cambios en cualquier lado). De este modo, esté donde esté, tanto si edito en Windows, como si lo hago en Android, lo tengo todo en mi nube, como mucho en 30 minutos (se puede reducir el intervalo incluso a 5 minutos). Y en Android, si quiero tocar un documento de Word, me da igual con que app hacerlo, puesto que yo solo necesito tocar el archivo que tengo en la memoria interna, y a esa acceden todas las apps. ¿Que quiero usar Word para Android, que no permite guardar en pCloud? No importa, edito la copia local y, en 30 minutos (o al instante, con solo pinchar en Syncronize Ultimate) tengo los cambios en la nube.

Pero esto es solo una pequeña parte y lo que a mí me ha solucionado la papeleta. También te permite sincronizar entre varias nubes, por si eres de los paranoicos que tiene todo en Google Drive y Dropbox, por ejemplo. De este modo, enlazas las dos cuentas, y cada x tiempo se sincronizan.

Bueno, espero que os sea útil el aporte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba