APORTE App Footej Camara para ZOPO Speed 8

EduardoU

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
555
Móvil
Zopo Speed 8
Buenos días:

Como ya he comentado varias veces, tras la última versión de FW oficial, del pasado Julio, el rendimiento del Speed 8 es, a mi juicio, excepcional, salvo en lo que toca a la cámara, donde todo el mundo esperaba mucho más de una cámara con sensor Sony de 21 Mpx. Entre Mediatek y Zopo se echan la culpa mutuamente de dicho bajo rendimiento. El chipset Helio X20, y su SW, son los que controlan la cam, y ZOPO dice que Mediatek les ha dicho que no puede optimizarlo más, mientras que Mediatek culpa a ZOPO de la decepción.

Aparte del SW de fotos que viene con el último FW, he probado las apps "Open Cam" y "Google Cam", sin quedar contento con ninguno de ellos.

El caso es que leí en un foro, no recuerdo a quién, que había una app llamada "Footej cam", disponible en Google Play, que funcionaba muy bien con este móvil, y he de decir que creo que es la mejor de todas las que he probado. Básicamente porque dispara bastante rápido, que es uno de los problemas del móvil, que tarda demasiado en sacar las fotos. A partir de ahí, la calidad de las fotos es buena con luz y flojea más sin ella, como venía ocurriendo con el resto. Usadla y comentad vuestras impresiones.

Saludos,
Eduardo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba