CONSULTA App gestión llamadas Dualsim

amigo_taibo

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
734
Móvil
Xiaomi redmi Note 3 pro
Hola a todos.
Hasta ahora utilizaba la App MTK DualSim, para gestionar mis llamadas con un mobil con doble sim. La verdad estaba bastante contento, ya que me permitía entre otras cosas no tener que seleccionar continuamente con que sim realizaba la llamada, muy importante con el manos libres del coche.

Ahora tengo un mobil con procesador Snapdragon y ya no puedo usar esta aplicación. ¿ Me podeis decir que App utilizáis para gestionar las llamadas?
Gracias.
 
Bueno, después de probar varias aplicaciones de gestión de llamadas, la que estoy utilizando es Dual Sim Selector, en su versión Pro, cuesta 2,69 €.

Funciona correctamente, aunque es mejorable. No consigo crear grupos, con lo cual no me ha quedado más remedio que añadir todos los contactos de una de las Sim de forma manual, para llamar con la tarjeta no predeterminada. Los que quiero llamar con la tarjeta predeterminada, ya no hace falta tocarlos.

Los contactos los tengo todos en las Sim, ninguno en el teléfono. Creo que el problema es que mi terminal (un Xiaomi Redmi Note 3 Pro), no he encontrado la forma de asignar grupos a los contactos guardados en las Sim y por lo tanto la App no reconoce grupos, para asignar una Sim.

El motivo de usar una App solo para seleccionar de forma automática con que Sim llamar, es que por trabajo, ando mucho en coche y así puedo utilizar el manos libres sin tener que tocar el teléfono para escoger con que Sim llamo.
 
Muchas gracias por aportar una solución. Seguro ayudará a otros compañeros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba