APORTE APP MovilesDualSim para el Mi Max 2

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Al igual que la realice para el RedMiNote 5 (Whyred), y a petición que fue realizada por el compañero, @chascoberto os traigo una app que he realizado, modificando una app que yo había visto instalada en tiempos de KitKat en roms del Maestro @xancin. Si no estoy mal informado, la app fue realizada por otro gran cocinero, @psanlu y que enlazaba con los foros del Coolpad F2 (un terminal que aún conservo por casa).

Desde aquí y ante todo, dar las gracias a todos los que participaron en la creación de esta app que he modificado y que me ha permitido ponerla a vuestra disposición, insertando los enlaces necesarios a los diferentes foros del Mi Max 2.
Tambíen dar las gracias a todos los compañeros del @NAT por estar siempre ahí....

Estos son los cambios realizados por mí en esta app:

1.-He cambiado el icono de la app
2.-He cambiado la imagen que aparece en el menú, por el logo de MDS
3.-He cambiado los accesos a los foros. Ahora son los siguientes:
*Acceso al Foro MovilesDualSim-
*Acceso al apartado Sorteos y Concursos-
*Acceso al foro hermano SmartwearMania.
*Acceso al apartado del Mi Max 2 en MDS.
*Acceso al foro de XDA del Mi Max 2.
*Acceso al apartado de Roms y desarrollo de XDA para el Mi Max 2.
*Acceso al foro de Miui Ingles del Mi Max 2.

Se puede instalar, en principio, sobre cualquier tipo de rom, ya sea Miui o cocinada.

La instalación es muy sencilla:
-Descargar el zip MDS_Mi Max 2
-Descomprimir el zip. Dentro esta el archivo MDS_Mi Max 2.apk
-Copiarlo en la sd, y con el Gestor de Archivos que utilicéis instalar como se instala cualquier apk

Descarga:
MDS_Mi Max 2

Capturas:

0.png
1.png
2.png
3.png

@chascoberto siento la tardanza en la app que me pediste...pero he llevado un verano bastante liado. Y todavía lo estoy, pero bueno....Aquí tienes lo que me pediste. Espero que sea de tu agrado.

Saludos

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Gracias por el aporte @Feligres :up:

chascoberto

Diamante
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
Muchas gracias @Feligres, tremendo aporte, no te preocupes, la voy a instalar de inmediato :aplause:.
Saludos compi

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Saludos @Feligres
Felices tiempos y aún estáis todos en mi corazón.

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Saludos @Feligres
Felices tiempos y aún estáis todos en mi corazón.
Joder, @xancin qué alegría saber de ti. Espero que estés bien y te encuentres mejor.

Si, fueron unos felices tiempos, y muchas veces comentamos entre nosotros lo que te extrañamos por aquí.
El @NAT que formaste a tu alrededor, sigue vivo ayudando y aportando a la comunidad.
...y no te olvides que seguimos esperando tu vuelta, cuando puedas y si así lo deseas.

Un fuerte abrazo, compañero...

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio