Quantcast

App nativa con spam

kembus

kembus

Diamante
13 Mar 2013
1.795
3.804
4.385
38
Madrid
Huawei Ascend P7 L10 por Vodafone
Saludos a todos los "rockeros/as" :laughing:

Al poco de empezar a utilizar el teléfono, me di cuenta de algún tipo de acceso directo de aplicación en la zona del escritorio.
Al principio era un icono con la apariencia del logo de YouTube pero con el nombre de speed downloader, algo así.
Al final lo que pensaba que era como pensaba, porque cuando me dio por ejecutarlo el sistema de seguridad del teléfono saltaba, y me avisaba que las instalaciones de sitios desconocidos las bloqueaba.
En un primer momento no le di importancia y elimine ese acceso directo, pensando que quizás fuese de alguna App que instale por la play de google.
Al rato volvió a salir otro icono, así que en vez de eliminarlo lo arrastre asta información, pude descubrir que ese enlace venia de una App que venia originalmente con el móvil.

Aquí unas capturas.

App nativa con spam i57-tinypic-com_2r43c49-png.217857

El acceso directo se llama "coobrowser"

Cuando arrastre ese icono a la zona de información, me salió que la App nativa del teléfono que hay detrás de ese icono es....:

App nativa con spam i62-tinypic-com_fd4s9s-png.217858

Así que mi solución ha sido, inhabilitar la App linterna e instalar otra App de linterna.

guille9191

guille9191

Diamante
8 Mar 2014
8.916
15.073
13.123
Xiaomi Mi Max
Saludos a todos los "rockeros/as" :laughing:

Al poco de empezar a utilizar el teléfono, me di cuenta de algún tipo de acceso directo de aplicación en la zona del escritorio.
Al principio era un icono con la apariencia del logo de YouTube pero con el nombre de speed downloader, algo así.
Al final lo que pensaba que era como pensaba, porque cuando me dio por ejecutarlo el sistema de seguridad del teléfono saltaba, y me avisaba que las instalaciones de sitios desconocidos las bloqueaba.
En un primer momento no le di importancia y elimine ese acceso directo, pensando que quizás fuese de alguna App que instale por la play de google.
Al rato volvió a salir otro icono, así que en vez de eliminarlo lo arrastre asta información, pude descubrir que ese enlace venia de una App que venia originalmente con el móvil.

Aquí unas capturas.

App nativa con spam i57-tinypic-com_2r43c49-png.217859

El acceso directo se llama "coobrowser"

Cuando arrastre ese icono a la zona de información, me salió que la App nativa del teléfono que hay detrás de ese icono es....:

App nativa con spam i62-tinypic-com_fd4s9s-png.217860

Así que mi solución ha sido, inhabilitar la App linterna e instalar otra App de linterna.
Enseñame lo que pone en informacion del telefono que no me cuadra esa rom

kembus

kembus

Diamante
13 Mar 2013
1.795
3.804
4.385
38
Madrid
Huawei Ascend P7 L10 por Vodafone
Después de cambiarla, la batería cuanto te dura con un uso normal?
[DOUBLEPOST=1433521633][/DOUBLEPOST]
Buf...vieja jejeje este finde os subo una
El tema de los iconos esos, me parece que viene por el launcher que ha metido iocean.
¿porque no dejaran el base de Google?

guille9191

guille9191

Diamante
8 Mar 2014
8.916
15.073
13.123
Xiaomi Mi Max
en china ven
Después de cambiarla, la batería cuanto te dura con un uso normal?
[DOUBLEPOST=1433521633][/DOUBLEPOST]
El tema de los iconos esos, me parece que viene por el launcher que ha metido iocean.
¿porque no dejaran el base de Google?
en china venden muchisimos estos UI

victortgn

victortgn

Platino
26 Feb 2014
267
45
688
confirmo que la aplicacion de linterna trae spam,con root explorer la elimine de system y arreglado,estos chinos......

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 133 43,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,8%
  • 5G

Votos: 126 40,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,9%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,2%