App para camara

VALKIRIA

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
525
Hola chic@s,

que app me recomendáis para fotografía para el thl w8s? estoy barajando las siguientes:

gratis: camera 360 utlimate
de pago: camera fv-5 o bien pro hdr camera

Gracias por vuestra ayuda.
 
para mi fv-5,busca por google APTOIDE e instalalo,luego busca cualquier app aunque sea de pago te la buscará y podras instalar gratuitamente todo,si no la encuentra pon buscar en mas repositorios y saldra.Vé probando e instalando y quedate con la que mas te guste :up:

PD: tambien he de decir que hay algunas app que llevan proteccion que se les puede quitar,pero para no liarte mas puedes ir probando con esto de mientras.
 
Muchas gracias por tu ayuda Davidw8s. Haré lo que me dices. un saludo.
 
El camera Fv-5 y el Camera 360, no me acabaron de gustar. El procapture me da buenos resultados. Y acabo de actualizarle la que trae de serie por la nueva newappcamara. Que es la que traen los nuevos android. Hace fotos a 360 º también. y lo que más me gusta es el enfoque que trae, y como funciona siguiendo el objeto que quieres enfocar. Sencilla app y eficaz.
 
Cual es esa que dices? Paquidermo. Podías indicar el nombre o donde conseguirla? Gracias

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me podrias dicer de donde sacarla? No la encuentro asi. Supongo de desinstalar la galeria desde un exploraror root
Merece la pena paquidermo?[DOUBLEPOST=1384778379][/DOUBLEPOST]Me podrias dicer de donde sacarla? No la encuentro asi. Supongo de desinstalar la galeria desde un exploraror root
Merece la pena paquidermo?
 
Eso depende. Si lo que buscas es mejorar la calidad de la foto, pues va más o menos igual. El sensor y la lente es el que tiene. El enfoque sí me gusta más. Me da impresión de ser más rápido o más preciso. Como si le costara menos enfocar. Y luego depende lo que valores la posibilidad de una foto a la redonda. Eso a mí no me importa la verdad.
En San Google hay un montón de enlaces, e incluso en youtube de cómo instalarla. Y videos de cómo funciona, y así ves el diseño también.

Edito: Para poner un enlace y se sepa de cuál hablo.

http://www.elandroidelibre.com/2013...ra-y-galeria-de-los-google-play-editions.html
 
Última edición:
Hola @Paquidermo, instalé la apk de la cámara y me gusta la opción de Photosphere, pero lo que no me ha gustado para nada es que pierde todo lo que tiene este móvil de bueno. Me explico, no se puede hacer fotos con esos 13 megapixel que trae la cámara y al hacer vídeos la resolución es muy pequeña. Entonces para que queremos un FullHD si no lo podemos utilizar. Una lástima, ya que me gustó lo de Photosphere.
Gracias de todos modos, es otra opción. :up:
 
Yo tengo instalada esa con photosphere, procapture, y supercamera. Esta última es la aplicación que traen los lenovo. Sí toma video de alta definición y tiene zoom digital. Y además la galería te organiza bastante bien las fotos, además de poder ponerle algunos efectillos. No está mal la aplicación. Puede ser que a alguien le vaya bien con ella y le guste.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba