SOLUCIONADO App para crear listas

zelarra

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
188
Hola, gente.

Quería pediros consejo sobre un app para crear listas, pero que sea lo más sencilla del mundo y pueda exportar los datos fácilmente.

¿Uso? Por ejemplo, registrar días con migrañas, dieta, etc. Necesito que ponga la fecha y un cuadro de texto para escribir.

No quiero nada más. No preciso marcar/desmarcar, poner avisos, etc., solo crear listas.

Ahora mismo uso esta: Lists - Event Register - Apps on Google Play

Sin embargo, aunque su uso es sencillísimo y es lo que busco, no da la opción de exportar datos. No pido ni tan siquiera que lo sincronize en la nube, ni que tenga un app de escritorio para Windows 10 o una versión web. No. Con que me exporte un txt o un Excel me apaño.

¿Alguien sabe de alguna app que pueda ajustarse a lo que busco? Yo me he leído muchos artículos de recomendaciones e instalado muchas aplicaciones, pero todas vienen con muchas más funcionalidades de las que realmente necesito. Solo quiero una app para crear listas de forma rápida y sencilla. Nada más.

Muchas gracias.
 
Solution
¿no será una agenda como esta, lo que estás buscando:
Sobre las notas, no se si tu teléfono será Xiaomi, pero estos teléfonos traen en MIUI ya una app de notas, y por lo general casi la mayoría, algo sencillo, como lo que buscas.
En la tienda hay montones de ellas, entre otras tienes "Basic Note" "Block de notas", quizás de las más sencillas o "colorNote" bastante conocida, no se si alguna de estas se ajustará a lo que necesitas. El enlace general es este

Para que veas más aún
No se si va por aquí lo que necesitas, pienso que si
¿Has usado la de Google? google Keep. Es bastante potente, crea listas y las puedes exportar, además tiene la función de colaborador. Es gratuita y tambíen, aunque no te haga falta, puedes tener control total desde la web

La app, por supuesto, la tienes el la tienda de google.
Otra que también he usado es Inkpad

Pero veo más completa la de google Keep
 
Hola. Lo primero agradecerte las sugerencias. Les he echado un vistazo y no convencen por los siguientes motivos:
  • Inkpad: necesitas disponer de la versión de pago para tener más opciones de sincronizar en la nube. Además, no añade la fecha en la propia nota.
  • Google Keep: me pide activar la sincronización, la cual la tengo desactivada por iniciativa propia. Asimismo, como he señalado con la anterior, tampoco añade la fecha en la propia nota.
Y como quiera que no me gusta dejar sin opciones a las personas que me ayuden, he reflexionado sobre lo que busco tras probar ambas notificaciones:
  • Por un lado, necesito dos aplicaciones:
    • Una que sea una app para registrar de eventos. No sé ni qué nombre podría tener ni cuál darle para buscar una app que se ajuste a eso. El objetivo es poder ir anotando en cada día eventos concretos: a esta hora hice esto; a esta otra hora sucedí esto otro, etc. No busco un calendario, pues para eso tengo Google Calendar, el cual no me permite exportar la información en un formato que me permita pasarlo luego a un Excel. Me da igual si se puede sincronizar en la nube o no. Me conformo con que me exporte la información a un txt o un Excel.
    • Y una segunda que sea solo para guardar notas. Solo eso. Información que considero importante, a la cual quiero tener un acceso sencillo y rápido. Si tuviera versión escritorio, mejor. No necesito que se sincronice en la nube.
Desde ya, agradecerte las sugerencias y la implicación. Muchas gracias.
 
¿no será una agenda como esta, lo que estás buscando:
Sobre las notas, no se si tu teléfono será Xiaomi, pero estos teléfonos traen en MIUI ya una app de notas, y por lo general casi la mayoría, algo sencillo, como lo que buscas.
En la tienda hay montones de ellas, entre otras tienes "Basic Note" "Block de notas", quizás de las más sencillas o "colorNote" bastante conocida, no se si alguna de estas se ajustará a lo que necesitas. El enlace general es este

Para que veas más aún
No se si va por aquí lo que necesitas, pienso que si
 
Solution
De notas tengo esta en el teléfono (es Xiaomi):

Screenshot_2023-11-03-19-36-58-517_com.miui.securitycenter.jpg


Y está bien para lo que busco.

Ahora bien, te ojeado la que propones, pero no me termina de convencer. He hecho una búsqueda en Google y he encontrado esta: Home.

Sin embargo, no me gusta, porque una vez que elimino los registros, desaparecen las etiquetas.

Tendría que ser una similar a esa. Estoy buscando alternativas a Bitacora.io y no encuentro nada.

¿Conoces alguna similar?

Muchas gracias.
 
De notas tengo esta en el teléfono (es Xiaomi):

Screenshot_2023-11-03-19-36-58-517_com.miui.securitycenter.jpg


Y está bien para lo que busco.

Ahora bien, te ojeado la que propones, pero no me termina de convencer. He hecho una búsqueda en Google y he encontrado esta: Home.

Sin embargo, no me gusta, porque una vez que elimino los registros, desaparecen las etiquetas.

Tendría que ser una similar a esa. Estoy buscando alternativas a Bitacora.io y no encuentro nada.

¿Conoces alguna similar?

Muchas gracias.
La que te he puesto Todoist es similar a Bitácora más o menos, cada una con sus peculiaridades, claro. La de notas que pones es la que digo, es para lo que tu pides en tu segundo punto, hacer notas
 
Todas más o menos se basan en lo mismo, tomar notas, con fotos o anotaciones, voz, etc, que yo creo, en lo que leo, que es lo que tu buscas, otra cosa es que te convenza su interfase o alguna función u otra que tenga o no tenga, es que hay tantas.
Esta la utilicé durante bastante tiempo y tiene un interface bastante chulo


Y slide Note también va muy bien, pero creo que no está en la playstore, pero aquí si


Apkcombo.com es seguro, ya he bajado bastantes app desde ahí

Slide Note es como una agenda de las de mano, quizás te puede venir bien también
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba