CONSULTA App para poner tono o melodia llamada a cada sim Xiaomi Redmi 3S

harmond

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
746
Hola compañeros!!
Este es el primer xiaomi que tengo concretamente (Redmi 3S). Y como indico en el titulo, estoy buscando alguna app que me permita asignar un tono o melodia de llamada individual a cada una de las sims ( 1 y2) que tengo en el telefono.
Hasta ahora en todos mis telefonos duales estaba utilizando una app llamada ringtone dual sim que me permitia hacer esta funcion, pero por algun problema de compatibilidad de software con xiaomi esta no me funciona.
Alguna propuesta o ayuda ¿¿¿¿?????
 
No necesitas ninguna aplicación, lo puedes hacer con MIUI directamente.
Ve a Ajustes > Sonido y vibración > Tono del teléfono y activa Configuración de SIM individual. Lo mismo se puede hacer para los SMSs en Mensaje recibido.

Saludos.
 
No necesitas ninguna aplicación, lo puedes hacer con MIUI directamente.
Ve a Ajustes > Sonido y vibración > Tono del teléfono y activa Configuración de SIM individual. Lo mismo se puede hacer para los SMSs en Mensaje recibido.

Saludos.[/QUOTE

Hola compañero!!!
Siguiendo la ruta que me has marcado he comprobado que tenia activa la opcion configuracion de sim individual con lo cual la melodia era por igual para ambas sim,s pero al desactivarla ya me aparecia la opcion de asignar melodia a cada sim de manera independiente.

Muchisimas gracias por la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba