PROBLEMA APP Play Store y APP Seguridad

Mantheman

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.052
Puntos
2.702
Móvil
Samsung S20 FE
Hola, tengo un problemilla con la Play Store. Resulta que no sé qué he tocado de la Seguridad del Xiaomi Mi5, o ya no lo sé, que ya no me funciona las actualizaciones de la Play Store, no se actualizan ni me deja bajar app. Me dice, "esperando red de wifi", cuando la wifi en el móvil y en el pc me funciona perfectamente. ¿qué hago? Gracias por adelantado. y es que, trastear sin saber,.....
Llevo la rom de eu estable 8.2.1.0 (NAACNEB)

Saludos
 
Me pasa lo mismo. Yo llevo la global developer, y no he tocado nada de la app de seguridad. Es curioso que me ha actualizado varias aplicaciones desde google play, pero al ir a descargar una nueva (ibm connections), me dice que espera a la wifi. He probado con varias wifis, activando y quitando el modo avión, y nada.

Tal vez es fallo de google y no de miui... Sea como sea, seguro que lo solucionan en pocos días.
 
Buenas.
Ese problema está en la actualización 8.2 (no se sabe si es por compatibilidad Google con miui o fallo de la 8.2).
Tendremos que esperar a nueva actualización para que se resuelva o si urge cambiar a una versión anterior...
Saludos:smile:
 
Me ocurre lo mismo, el mensaje " esperando red Wifi "
Lo he solucionado momentáneamente para poder actualizar, tiene toda la pinta de fallo de Google Play.
Primero ir a la app de Google Play entráis en ajustes y en actualizaciones quitáis actualizaciones automáticas luego
Hay que ir a ajustes, aplicaciones instaladas y buscáis Google Play en la parte de abajo a la derecha os pondrá desinstalar actualizaciones, le dais y listo

Espero que os sirva.
 
Me pasa lo mismo. Yo llevo la global developer, y no he tocado nada de la app de seguridad. Es curioso que me ha actualizado varias aplicaciones desde google play, pero al ir a descargar una nueva (ibm connections), me dice que espera a la wifi. He probado con varias wifis, activando y quitando el modo avión, y nada.

Tal vez es fallo de google y no de miui... Sea como sea, seguro que lo solucionan en pocos días.
Me ha pasado lo mismo, al ir a descargar una nueva app, ya no ha funcionado.
Esperaré a ver una actualización de rom
 
Buenas.
Lo que comento @Makokyss si funciono a la perfección!. Solo borre los datos de “Google play” (se encuentra en ajustes-aplicaciones instaladas-descagadas y entrar a la app) , desinstale la actualización, rápidamente abrí la app y actualice todo...
[DOUBLEPOST=1491684006][/DOUBLEPOST]
Hoy me ha llegado una gran
actualización...
IMG_20170408_154339.jpg

Solucionando el problema de “Google Play”.
Saludos:smile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba