App SystemPanel 1.09: para Monitoreo del apad y gestion de aplicaciones

wutaotse

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
638
Es una aplicaci?n para m? imprescindible, que me facilita mucho la gesti?n de todas las aplicaciones: instalaci?n y desisntalac de las mismas: copias de seguridad, tanto de nuevas como de antiguas versiones.
Adem?s proprciona bastante informaci?n del sistema y del dispositivo.

Esta aplicaci?n de "Todo en uno" incorpora las siguientes caracteristicas:.
? TASK KILLER
. TASK MANAGER
. CPU, MEMORY and SD (Informacion de uso).
. Procesos Activos (con datos como consumo de cpu en el tiempo)
. Informacion general y detallada del dispositivo (donde podremos ver el procesador que lleva, entre otros muchos datos)
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img202.imageshack.us/img202/8941/70707003.th.jpg[/url] [Imagen Externa Rota]:[URL]http://img265.imageshack.us/img265/691/65767330.th.jpg [/url][Imagen Externa Rota]:[URL]http://img825.imageshack.us/img825/6813/60613862.th.jpg [/url][Imagen Externa Rota]:[URL]http://img833.imageshack.us/img833/2593/62154473.th.jpg [/url][Imagen Externa Rota]:[URL]http://img718.imageshack.us/img718/7429/30071630.th.jpg[/url]


SystemPanel 1.0.1 es una aplicaci?n de utilidad para todo uso. Permite monitorizar y gestionar las aplicaciones en su tel?fono. Le muestra lo que el tel?fono est? haciendo y lo que aplicaciones est?n consumiendo de bater?a.
Administraci?n de tareas
SystemPanel cuenta con un administrador de tareas que te permite ver qu? aplicaciones se est?n ejecutando actualmente, y la cantidad de cada procesador y de memoria que est?n consumiendo.

Administraci?n de aplicaciones
El instalador puede instalar y desinstalar aplicaciones del tel?fono, y tambi?n le permite realizar copias de seguridad de m?ltiples versiones de las aplicaciones instaladas.

Sistema de Monitoreo
El servicio de seguimiento le permite registrar el uso a largo plazo de la CPU de su tel?fono por diferentes aplicaciones, la generaci?n de informes inmediatos sobre la cantidad de potencia de procesamiento que cada aplicaci?n utiliza y cuando se lo utiliz?. Esta informaci?n es la mejor opci?n para determinar qu? aplicaciones est?n consumiendo la bater?a.

Versiones Lite y completa
SystemPanel Lite est? disponible de forma gratuita e incluye la gesti?n de tareas, informaci?n del dispositivo, y las capacidades de monitoreo en tiempo real del sistema. La versi?n completa a?ade la gesti?n de aplicaciones y caracter?sticas del monitoreo del sistema a largo plazo.


Enlace de la p?gina web del creador:

Enlace roto eliminado

Enlace de descarga:
nextapp.systempanel 1.0.9.apk

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tus aportaciones @wutaotse, son muy interesantes!
 
Última edición por un moderador:
De nada, pauete. En unos d?as conf?o en a?adir una buena colecci?n..

PD: Se me col? en el t?tulo el nombre de "apad", porque el post lo realic? originariamente para los tablets android, pero evidentemente la aplicaci?n vale para cualquier dispositivo android.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba