Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Apple no cubre la garantía del iPhone 7 en caso de daños por agua

Tema en 'Noticias' iniciado por Jose22, 8 Sep 2016.

1. Jose22

Jose22 VIP+

• Veteran@
    17 Jul 2016
    Calificaciones:
    +1.122
    En el lanzamiento de los iPhone 7 todo parecía bonito, excepto el precio, pero poco a poco estamos viendo como no todo era tan bueno como nos hacían pensar. Lo primero era el aviso de la propia Apple de comprar el iPhone 7 o iPhone 7 Plus en el color “negro brillante” por su facilidad al sufrír arañazos, cuando habían dicho que en términos de calidad y dureza era igual que el resto de colores. Ahora se suma una pega que afecta a todos los dispositivos, los iPhone 7 son resistentes al agua, pero si tu terminal sufre algún daño por estar en contacto con el agua no tendrás derecho a hacer uso de la garantía para su reparación.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_09_Apple_7_mojado_740x362.

El iPhone 7 cuenta con índice de protección IP67, que significa que es a prueba de polvo y sumergible en un metro de agua en hasta 30 minutos. Sin embargo, Apple dice que el IP67 no es una característica permanente, y que con el tiempo puede que ya no funcione como se anuncia. De esta forma, Apple se suma a Sony de vender a bombo y un platillo un terminal resistente tanto a salpicaduras como ser sumergido en el agua, pero su garantía queda anulada si sufrimos un daño que no debería tener lugar. Así que ya sabes, si compras un iPhone 7 y sufres daños accidentales por que el móvil acabe mojado, incluso por la lluvia, prepara la cartera para su reparación.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Fuente:Apple no cubre la garantía del iPhone 7 en caso de daños por agua - El Chapuzas Informático

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • Útil Útil x 1
    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
        Calificaciones:
        +13.030
        Jo... pues tendré que contratar un seguro a todo riesgo para el terminal. Yo voy mucho en velero y siempre cubre más de 1 metro. No sé si me dará tiempo en esos 30 minutos a bajar a las profundidades por las que suelo navegar... ponerme el traje, botellas, hacer ajustes... ufff... voy a andar justo.

Gracias por la info. :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Divertido Divertido x 2
        • samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

• Veteran@
          • Noticias MDS
          6 Ene 2016
          Calificaciones:
          +6.362
          Buenas.
          Si iPhone quieres comprar por el seguro debes optar.
          Saludos:smile:

• Gracias Gracias x 1
          • FERROS73

FERROS73 Simdualero de Oro

5 Ene 2016
              Madrid
              Calificaciones:
              +136
              He sido fin de Apple, de hecho he tenido todos los modelos durante mucho tiempo, pero desde el lanzamiento del iPhone 6 creo que han perdido un poco el norte. No me gusta su precio, no me gusta la línea de los móviles actuales, y ahora tienen problemas con el software y la seguridad que nunca habían tenido.
              Creo, a pesar de los incondicionales, que con la calidad de la competencia actual seguirán perdiendo ventas.
              Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • sorrilla

sorrilla Lobo solitario Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                22 Jul 2013
                Una isla en un mar de gente
                Calificaciones:
                +11.821
                Estaba pensando en soltarlo desde que vi el titular de la noticia, pero el que la escribio se documento bien :laughing:

Y por atracar un banco y no tenerle apego a nada en esta vida, para que no te lo pidan a cambio de una actualizacion :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
                NOTICIA - Apple recuerda que en los últimos Términos y Condiciones de iTunes cedimos a nuestras esposas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado