NOTICIA Apple recuerda que en los últimos Términos y Condiciones de iTunes cedimos a nuestras esposas.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Apple recuerda que en los últimos Términos y Condiciones de iTunes cedimos a nuestras esposas.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
TODOS LOS CLIENTES DE APPLE PASARÁN A SER JUDÍOS EN 2017


emtstatic.com_2016_07_apple.png


Apple ha anunciado hoy que el mes que viene empezará a tomar a todas las esposas de los clientes que aceptaron los últimos Términos y Condiciones de iTunes. El consejero delegado de la compañía recuerda que, en una de las cláusulas de este documento legal, los clientes cedían a sus mujeres a la empresa californiana así como a su primogénito, que será sacrificado en la plaza mayor de Silicon Valley.

“Estábamos dando mucho a cambio de casi nada”, argumenta Apple, que considera que “el pago por nuestros productos no es suficiente para compensar el esfuerzo que hacemos y lo mucho que solucionamos la vida a la gente”.

Consciente de que estaba exigiendo un gran sacrificio a los usuarios, la empresa había sopesado alternativas en el caso de que nadie quisiera aceptar las condiciones. “Contra todo pronóstico, a todo el mundo le parecieron bien”, informa Apple.

Una vez cedidas las esposas, los suscriptores de iTunes deberán acudir a su Apple Store más cercana para entregar sus prepucios y convertirse al judaísmo, tal y como aceptaron en 2006.

Fuente

Si quieres ver cómo Apple se lleva a tu mujer pincha aquí.

Si quieres ver cómo te puedes convertir judío pincha aquí.

Si quieres tener un Apple pincha aquí.

Si quieres que Apple también se lleve a tu suegra, pincha aquí.

Señores del @Staff esto no es spam, no me editen porfa please.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VÍCTOR
 
Última edición:
¿Y los que somos usuarios pero no propietarios de un Apple?...

Porque yo uso un Ipad pero es de la empresa.

¿En vez de circuncision sera Scalp? (Scalp=Antigua contumbre nativa de america del norte consistente en eliminar el cabello junto con la piel de la cabeza de los asistentes)

¿Y que hacemos con mi mujer y mi primogenito? Porque si hay que cederlos, se cede, pero contractualmente creo que las obligaciones de un usuario que no propietario no estan claramente especificadas en el articulado y creo que tengo derecho a pedir una compensacion estilo americano... osea de muchos millones de millones.

Reconozco el el dinero no da la felicidad.... bueno, a mi si, pero soy muy raro...
 
¿Y los que somos usuarios pero no propietarios de un Apple?...

Porque yo uso un Ipad pero es de la empresa.

¿En vez de circuncision sera Scalp? (Scalp=Antigua contumbre nativa de america del norte consistente en eliminar el cabello junto con la piel de la cabeza de los asistentes)

¿Y que hacemos con mi mujer y mi primogenito? Porque si hay que cederlos, se cede, pero contractualmente creo que las obligaciones de un usuario que no propietario no estan claramente especificadas en el articulado y creo que tengo derecho a pedir una compensacion estilo americano... osea de muchos millones de millones.

Reconozco el el dinero no da la felicidad.... bueno, a mi si, pero soy muy raro...
Yo he pedido extender las condiciones de mi contrato, para que se queden al perro también, me han dicho que con la próxima actualización de la Apple store vendrá de serie. Víctor

Rechazo ser parte de un club que me tuviese como miembro.
 
Al menos la mía no se ha llevado las tarjetas de crédito con ella, que Silicon Valley es mu' cara
 
Pues yo estoy por firmar el contrato, el mes pasado me robaron la tarjeta de credito y no he denunciado porque me he dado cuenta que gasta menos que mi mujer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba