Apps mas utiles en nuestro Mlais M52

Hola a todos primero deciros que soy nuevo en esto, estoy a la espera de un Mlais 52, para no andar con 2 móviles, así que mi duda es si podre llevar Wasap para las 2 sims , o si hay alguna aplicación que haga que funcione para 2 sims, o nº de teléfono diferentes?
Un saludo a tod@s y dar las gracias a la gente que hace que esto funcione, pues es un gran trabajo que ayuda muchísimo.

Si que hay y bastantes yo lo tengo en el zte actual y ahora que me ha llegado el m52 tb lo tendré.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Si que hay y bastantes yo lo tengo en el zte actual y ahora que me ha llegado el m52 tb lo tendré.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
¿Te refieres al Whatsapp plus? Conozco a gente que whatsapp le ha baneado por usar esos programas y ya no pueden usar whatsapp asociado a ese numero.
 
Desinstala e instala whatsapp. Para tener 2 whatsapp diferentes asociado cada uno a un número y SIM diferente usa el Titanium backup. Se necesita root.
En cambiar perfil crea 2 perfiles diferentes. Luego ir a copiar restaurar y mantener pulsada la aplicación sobre la que queramos tener doble perfil y seleccionar activar múltiples perfiles. Cuando iniciemos whatsapp con un perfil nos pedirá que metamos los datos del teléfono como al principio de su instalación y cuando cambiemos de perfil y ejecutemos de nuevo whatsapp nos lo volverá a pedir y lo haremos para el número alternativo.

Solo recibiremos los whatsapp del perfil que tengamos activo, por ejemplo los whatsapp sel trabajo si activamos el teléfono del trabajo a unas horas determinadas y para los del teléfono personal tendremos que cambiar el perfil y no recibiremos whatsapp del trabajo fuera de las horas de trabajo.
Ahí van unas capturas.

Screenshot_2015-05-20-07-32-32.png


Screenshot_2015-05-20-07-35-53.png


Screenshot_2015-05-20-07-35-43.png
 
¿Te refieres al Whatsapp plus? Conozco a gente que whatsapp le ha baneado por usar esos programas y ya no pueden usar whatsapp asociado a ese numero.

Desde que desapareción OGwhatsapp, han salido varios:

-Whatsmapp
-Whatsfapp
-GBwhatsapp
...

Con todos ellos al ser modificaciones del propio whatsapp (igual que con el plus u otros), no permitidas, hay riesgo de baneo, pero el último que oí fue hacer unos 2 o tres meses así que por ahora la cosa está tranquila.

Yo lo sigo usando y sin problemas, aún no he tenido ningún baneo :blush:
 
Primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda e interés.
Efectivamente voy a poner el nº del trabajo y el personal para no andar con 2 móviles, la opción de crear 2 perfiles y sólo poder activar uno no es la idea que llevaba. Así pues entiendo que un "baneo" es un bloqueo del programa (ya he dicho que soy nuevo en esto), por lo que esta opción Whatsapp no la tiene y existe este riesgo del baneo. entonces se puede volver atrás?, si se bloquea desbloquearlo?
Ya puestos cual me aconsejáis?, mientras me llega el móvil buscaría información de la aplicación para ponerla.
 
por otro lado usar un perfil a la vez es mas seguro si andas de amante por ahi jejejejeje asi la no se cruzan los mensajes :tonguewink:

Gracias por el dato de titanium no sabia que podia hacer algo asi.
 
Hola a todos... Desde que he flasheado el XPOSED me da fallo alguien sabria decirme como poder reparar esto... me gustaria poder instalar algun modulo.... gracias
Screenshot_2015-06-01-03-57-55.png
Screenshot_2015-06-01-03-54-28.png
 
Hola a todos... Desde que he flasheado el XPOSED me da fallo alguien sabria decirme como poder reparar esto... me gustaria poder instalar algun modulo.... gracias
Screenshot_2015-06-01-03-57-55.png
Screenshot_2015-06-01-03-54-28.png

Pues no se.... No tendria que dar ningún problema.
Prtueba a desinstalar y reinstalar porque funciona perfectamente, no es problema del teléfono ni de la rom.
 
@0Jos0 Gracias por el aviso porque leo el foro por encima ... no me da para mas el tiempo.
Ahora lo miro y si me da tiempo los añado ya

Alñ final ya los he añadido sin mirar ni que hacen :blush:
Pero si me decis que hay que ponerlos, pues se ponen :up:
 
Última edición:
@Xenocida Gracias compi. Ya sé que ahora estás superliao. Las aplicaciones sirven para gestionar colores, brillo, contraste como hace miravision en KitKat. Es que según parece ya no está en Lollipop.

Edit: jejeje... me traiciono el subconsciente... no es miracast sino miravision.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba