Aprender a rootear y actualizar a android 4.0

catias

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
472
Móvil
X310e
Buenas, es mi primer post en este foro. Queria saber como se actualiza un movil (en especial el B79) al android 4.0
Tambien queria saber para que sirve rootear un movil y si es igual para todos los moviles (siempre que tengan el mismo sistema operativo)

PD: en este foro sé que hay muchos post que explican como rootear y actualizar, pero no me queda claro cual coger y que archivos descargar
 
Buenas, es mi primer post en este foro. Queria saber como se actualiza un movil (en especial el B79) al android 4.0
Tambien queria saber para que sirve rootear un movil y si es igual para todos los moviles (siempre que tengan el mismo sistema operativo)

PD: en este foro sé que hay muchos post que explican como rootear y actualizar, pero no me queda claro cual coger y que archivos descargar

Hola , buenas tardes.

Primero no estaria de mas que te pasaras por el hilo de presentaciones.

Esto es como todo en la vida, para correr en moto primero tienes que saber ir bien en vici, sino te vas a pegar una piña que no veas.

Yo te aconsejo que te centres en el B79, si es el movil que tienes. Primero te pases por la review de @zoyB, y la leas detenidamente. Luego ya puedes empezar primero por rootear el telefono, meter un recovery completo y hacer tu primer backup.

Acostumbrarse a usar al herramienta buscar:https://www.movilesdualsim.com/search/ te va ahorrar muchas horas perdidas y si no lo encuentras entonces abre un hilo nuevo preguntandolo en la seccion pertinente.

Saludos y a leer.
 
Última edición por un moderador:
Hola , buenas tardes.

Primero no estaria de mas que te pasaras por el hilo de presentaciones.

Esto es como todo en la vida, para correr en moto primero tienes que saber ir bien en vici, sino te vas a pegar una piña que no veas.

Yo te aconsejo que te centres en el B79, si es el movil que tienes. Primero te pases por la review de @zoyB, y la leas detenidamente. Luego ya puedes empezar primero por rootear el telefono, meter un recovery completo y hacer tu primer backup.

Acostumbrarse a usar al herramienta buscar: te va ahorrar muchas horas perdidas y si no lo encuentras entonces abre un hilo nuevo preguntandolo en la seccion pertinente.

Saludos y a leer.

+1 eres mi ídolo

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola , buenas tardes.

Primero no estaria de mas que te pasaras por el hilo de presentaciones.

Esto es como todo en la vida, para correr en moto primero tienes que saber ir bien en vici, sino te vas a pegar una piña que no veas.

Yo te aconsejo que te centres en el B79, si es el movil que tienes. Primero te pases por la review de @zoyB, y la leas detenidamente. Luego ya puedes empezar primero por rootear el telefono, meter un recovery completo y hacer tu primer backup.

Acostumbrarse a usar al herramienta buscar:https://www.movilesdualsim.com/search/ te va ahorrar muchas horas perdidas y si no lo encuentras entonces abre un hilo nuevo preguntandolo en la seccion pertinente.

Saludos y a leer.


OK, llevas razon me deberia presentar.
Moviles no tengo ninguno aun. Leí una magnífica y amplia review del x310e (hecha por @jman0) y me creó algunas dudas respecto al teléfono.
También leí algunos post sueltos de reviews, roots....
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba