rodrii3488
Simdualero de Plata
Hola amigos, hoy les traigo esta app con capturas y claro un video de como instalar, no tengo nada en contra de los botones en pantalla pero no le veo el sentido a que ocupen de ella, y menos con ese diseño enorme claro claro se puede cambiar con root pero quiza poniendo otros diseños se mira igual mas, y sobretodo no ayuda en el koolnee con su pantalla 18:9 que hace que parezca cuadrado de abajo xD, al ver los gestos del iphone x quede fascinado es una excelente idea, eso ya existía pero generalizo diciendo iphone x por que es mas facil que todos lo recuerden por lo menos los que no están metidos en configuraciones root etc, vi que era super cómodo y demasiado DEMASIADO estético, asi que yo al ver la increible pantalla del K1 puse manos a la obra para no tener esos botones que en mi opinion personal se me hacen horribles, y bueno di con varias app excelentes pero una que otra tenia problemas hay una llamada 'All in one Gestures' la cual hacia lo mismo que el iphone x pero tenia un problema apagabas tu terminal o lo bloqueabas y pasando 10 minutos lo desbloqueabas y tenias que reiniciar la app y en esos mometos te quedabas sin botones jajaja, asi que segui buscando y di con una app excelente
que se llama 'Gesture Control' tranquilos les dejo link de esa app que es 100% gratis, esta app hace lo mismo y esta no se tiene que reinciar asi apagues reinicies o dejes tu celular en reposo
bueno les dejo capturas del antes y depues y el llink del tutorial
LINK DE LA APP: Gesture Control - Next level navigation - Android Apps on Google Play
LINK del tutorial:
LINK DE LA APP: Gesture Control - Next level navigation - Android Apps on Google Play
LINK del tutorial: