Arreglar el problema de la pantalla en blanco

  • Iniciador del tema kamaronestudios
  • Fecha de inicio
buenas yo podria utilizar esto pero para el tinji 9300?
es que el problema que tengo es que se pe pone la pantalla csi en blanco y a tope de brillo y lo hace como ha parpadeos
 
Hola @kamaronestudios, quería consultarte si tu método podría servir para arreglar los problemas que tengo con la pantalla de mi Upai S7100, aquí puedes ver de lo que hablo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-en-la-pantalla.21438 . Pues me pasa algo parecido, pero la pantalla se pone blanquecina, que no blanca entera, y se le sube el brillo o contraste al máximo. Un saludo y gracais de antemano.
 
Última edición por un moderador:
buenas yo podria utilizar esto pero para el tinji 9300?
es que el problema que tengo es que se pe pone la pantalla csi en blanco y a tope de brillo y lo hace como ha parpadeos

Hola @kamaronestudios, quería consultarte si tu método podría servir para arreglar los problemas que tengo con la pantalla de mi Upai S7100, aquí puedes ver de lo que hablo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-en-la-pantalla.21438 . Pues me pasa algo parecido, pero la pantalla se pone blanquecina, que no blanca entera, y se le sube el brillo o contraste al máximo. Un saludo y gracais de antemano.

Yo solo lo probe en mi Haipai i9377, en los demas no se. Probad si no veis otra solucion....suerte
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola tengo un celular chino Galaxy S3 I9300 Doble Chip Tv Wifi No Android pantalla doble sim despues de quedarse sin baterias, al encenderlo quedo la pantalla en blanco.
he leido que es necesario cargar el firmware pero no puedo encontrarlo, alguien sabe como puedo solucionarlo.

cual es el procedimiento que debo seguir?? y como consigo la carpeta room si en el cel no se ve nada pero si toco los acceso directos estos funcionan...

de antemano gracias
 
primera parte.
HE rooteado el movil pq me ha dado problemas y se ha quedado la pantalla en blanco con un monton de rayas negras. He seguido los pasos vuestros y la primera parte del archivo de la rom no la he podido bajar, lo he realizado con la rom que tenia yo que supuestamente es la de 16/12/2012 he seguido los pasos y cuando le he dado a start all y ha empezado a descargar en algunas partes concretamente en 3. En el resto no se descarga nada. Pero cuando se yo que ha terminado? porque me he fijado que los segundos siguen contando. Que hago mal? mandarme la primera parte de la rom y decirme como solucionarlo. Y decirme que tiene solucion.
El com 1 me da error el icono esta en rojo (àuto pl)
el com 8 el icono esta en verde wr ok
el com 9 me da error y el auto pl esta en rojo
segunda parte.
He seguido haciendo pruebas, pincho enselect sensor and lcd y me salen diferentes opciones son:
en main sensor me sale: ov5647_raw y gc0329_yuv
en sub sensor lo mismo que en main sensor
y en lcd me sale: "HS46VG08T3F_A_B" "HS46VH02T7F" "J047102NH_01" "hx8369_dsi_vdo" "HS047N2_02B" "T463_15M"

Que opcion tengo que poner? tengo que ir probando y probando?
He probado main sensor ov5647_raw el sub sensor gc0329_yuv y en lcd HS46VH02T7F y ahora la pantalla me sale en chino y al reves. Eso si, me sigue dando error el com 1, el com 9 ya no hace nada solo me pone en verde el com 8. Si sigo probando igual pongo la pantalla bien pero como se que me funcionan el movil bien? porque igual pongo la pantalla bien y la camara no funciona o no tiene nada que ver? cuando ponga la pantalla bien el resto funciona?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba