Arreglar el problema de la pantalla en blanco

  • Iniciador del tema kamaronestudios
  • Fecha de inicio
Saludos:
Vengo de desbrikear nuestro aparatito ((( GRACIAS al maestro @Amadeus ))) que es de la ultima ornada. Amos lo tengo tres meses y se me murio, por querer flasear sin saber.Lo he desarmado y he unido dos puntos y parece que quiere vivir.La cuestión es que ahora se me a quedado la pantalla blanca, parece que funciona pero pantalla blanca, he intentado baja el programa y me dice que ha sido retirado.Me he bajado uno de san google y me da un error que dice,,, load da fail!.
Me haria alguien el favor de pasarme el programa o decirme que quiere decir ese error?
Gracias.

edito:
ya tengo el programa y me sale algun error fotos: :blush: 2013-06-06 23.15.50.jpg 2013-06-06 23.16.36.jpg

2013-06-06 23.15.50.jpg


2013-06-06 23.16.36.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por favor!!!! que alguien suba rom con la cual solucionaron el problema de la pantalla blancaaaa.. haa estoy desesperado ya no sé qué más hacer :(
Por que no metes otra Rom de las que hay, haber si el problema es de la que as puesto y si no vuelve a meter la original que tria, porque me imagino que harias una copia de seguridad, ya estare pendiente pero tengo que salir dentro de un rato. simba1.gif

simba1.gif
 
@Beta he intento con varias, pero ya me hace un lío. Hay una solución al aparecer vía un programa.

Abrí un post relacionado, espero me lo dejes un tiempito, además en este el usuario que lo creo abandonó el foro, por lo que no tiene mucho público.


gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba