NOTICIA+ Así de fácil es ahorrar dinero en un OnePlus 8 o un Xiaomi Mi 10

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
xiaomi-mi-10-oneplus-8.png


Aunque ayer tuvo lugar la presentación oficial de los OnePlus 8, todavía no podemos comprarlos más allá de la preventa de algunas tiendas. El precio oficial de la versión base es de 709 euros, mayor a lo que esperábamos muchos usuarios, pero por suerte, tenemos una opción muy sencilla para ahorrarnos un buen dinero en su compra. Y no solo para este OnePlus 8, sino que también para el Xiaomi Mi 10 y otros teléfonos de la compañía que podemos conseguir a un precio muy inferior al oficial.

Todo esto es gracias al Mi Fan Festival de Xiaomi, que ha hecho que muchos teléfonos de la marca reciban descuentos oficiales y que esos descuentos se extrapolen a dispositivos de otras marcas. Obviamente, no estamos hablando de la tienda oficial de ninguna de las marcas, sino de GeekBuying, que además nos han dado unos códigos de descuento para que podáis ahorraros todavía más dinero en la compra de estos teléfonos.

Puedes comprar el OnePlus 8 por 649 euros y un Xiaomi Mi 10 por 699

Ni el Xiaomi Mi 10 ni el OnePlus 8 son teléfonos precisamente económicos. Ahora bien, gracias a una serie de códigos de descuento que hemos conseguido de esta tienda, podemos ahorrarnos 100 euros en el primero respecto su precio oficial y 60 euros en el segundo. Son dos descuentos muy suculentos. Por tanto, podremos comprar el Xiaomi Mi 10 por 699 euros con el código GKB20EA3 y el OnePlus 8 por 649 euros también con el código de descuento GKB20EA3. Tan fácil como eso, estaremos comprando dos magníficos teléfonos al mejor precio actual y desde una tienda confiable.

oneplus-8-aura.png


Por si tu presupuesto está algo más ajustado, no te preocupes, que son muchos los teléfonos de Xiaomi los que cuentan con descuento. Por ejemplo, el novísimo Redmi Note 9S en su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por tan solo 206 euros con el código de descuento NNNREDMI9S. En caso de que te interese alguna de sus ofertas del Mi Fan Festival pero no hayamos compartido ningún descuento específico, siempre puedes usar el código GKB20EA3 que te rebajará 15 dólares del precio de cualquier producto que supere los 200.

xiaomi-mi-10-5g-negro.png


Con este descuento, por ejemplo el Redmi Note 9S de 64 GB se nos quedaría por unos 190 euros. Son precios realmente buenos que nos permiten renovar nuestro smartphone por debajo del precio oficial marca por las marcas, siendo todos ellos teléfonos que llevan un mes o menos en el mercado, es decir, que son muy nuevos.

redmi-note-9-pro-oficial.png


Sin duda, una gran oportunidad, sobre todo para aquellos que busquéis un teléfono de alta gama y que no queráis gastar más de lo necesario, ya que este año los precios de todos los flagship han subido de forma notable.

La entrada Así de fácil es ahorrar dinero en un OnePlus 8 o un Xiaomi Mi 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Redacción
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba