NOTICIA Así dispara el Xiaomi RedMi 3, no te pierdas las fotos

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
androidphoria.s3_eu_west_1.amazonaws.com_wp_content_uploads_Fo180f4f3becc9ad2e3b05424573571c77.jpg


No te puedes perder estas fotos con la cámara del Xiaomi RedMi 3 sobre todo si tienes pensando añadirlo al carrito. Recordemos que estamos ante un smartphone increíble dado su precio, de apenas 100 euros y cuerpo metálico, en resumidas cuentas, que apunta alto y lo tiene todo para triunfar. A continuación te mostramos estas fotos de la trasera, para que veas de lo que es capaz:

Fotos con la cámara del Xiaomi RedMi 3
Este terminal de Xiaomi tiene muy buena pinta dentro de la gama media, las especificaciones sin duda no están nada mal con pantalla de 5 pulgadas y un chipset 616 de Snapdragon. Sorprende sobre todo su cuerpo metálico, porque es uno de los grandes atractivos que los usuarios llevaban tiempo solicitando.

¿Pero qué hay de las fotos que saca? Sé que has entrado por las fotos, pues bien, es importante que sepas antes de nada que la trasera apuesta por 13 MP PDAF. Lente f/2,0 y 0,1 segundos para enfocar y detección por fase. La clave, es que estos chicos permiten disparar fotos rápidas y con calidad, por lo que tendremos una trasera muy completa.

androidphoria.s3_eu_west_1.amazonaws.com_wp_content_uploads_xiaomi_redmi_3_foto.jpg



Estas fotos con la cámara del Xiaomi RedMi 3 son realmente buenas, y podemos ver que la calidad de imagen es excelente y brillante dado que es un terminal de tan solo 100 euros. La definición en la anterior imagen es sorprendente.

En estas imágenes podemos ver que se juegan con las diferentes tonalidades, y sin efectos conseguimos resultados asombrosos. La anterior imagen es muy buena, la siguiente tampoco está mal y podemos ver el nivel de de detalle en este caso de las flores violetas sobre el resto:

androidphoria.s3_eu_west_1.amazonaws.com_wp_content_uploads_xiaomi_redmi_3_camara.jpg


androidphoria.s3_eu_west_1.amazonaws.com_wp_content_uploads_xiaomi_redmi_3_fotos_camara.jpg


¿Y qué hay de la frontal?
Ojo, que la cámara para selfies tampoco está nada mal. Contamos con una frontal de 5 MP y una lente f/2,2. Podremos grabar a 1080p tanto con la trasera como delantera, por lo que lo tiene todo.

Las buenas fotos, tanto con la cámara trasera como la frontal, estarán más que aseguradas con esta interesante apuesta, como es el Xiaomi RedMi 3.

fuente
Fotos con la cámara del Xiaomi RedMi 3
 
Está claro que esas fotos están modificadas con photoshop para resaltar colores, fijar contraste, etc. No es tampoco nada nuevo, es algo que hacen todos los fabricantes.

Aún así, si montan la misma cámara que en el Redmi Note 3, me parece una buena cámara para el precio rumoreado.
 
Está claro que esas fotos están modificadas con photoshop para resaltar colores, fijar contraste, etc. No es tampoco nada nuevo, es algo que hacen todos los fabricantes.

Aún así, si montan la misma cámara que en el Redmi Note 3, me parece una buena cámara para el precio rumoreado.

aqui tienes mas imagenes tomadas con el,estas parece que no tienen retoque
Traductor de Google
 
A mi me parece que esas fotos están bien.
Yo no me haría muchas ilusiones con el tema de los 100€. Que luego hay decepciones... Pero si consiguen ajustar el precio, como salga bueno, va a ser todo un éxito.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba