NOTICIA+ Así es el cargador inalámbrico del OnePlus 8 Pro (y su funda + cristal protector)

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
oneplus-cargador-inalambrico.png


Queda justo una semana para que el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro se presenten de forma oficial y a estas alturas, no hay prácticamente ningún misterio sobre estos dos terminales, ya que se han filtrado sus características al completo, así como sus diseños en decenas de imágenes de prensa con alto nivel de detalle. Esta mañana os hemos estado hablando ya sobre el cargador inalámbrico que será presentado junto con estos teléfonos, que tendrá 30 W de potencia y cuyo precio será más alto de lo esperado. Ahora lo podemos ver en imágenes de alta definición.

Ha sido cosa de Evan Blass el poder ver estas imágenes del primer cargador inalámbrico de OnePlus, pero es que además, junto con ellas, ha compartido más fotografías sobre estos terminales, tanto de una de sus fundas, como de su protector de pantalla oficial, que nos muestran una vez más, el diseño de estos teléfonos.

El cargador inalámbrico del OnePlus 8 Pro tendrá un ventilador

No es la primera vez que vemos un cargador inalámbrico de 30 W de potencia, puesto que Xiaomi ya mostró el suyo en la presentación del Xiaomi Mi 9 Pro. Podemos confirmar que tendrá esta potencia porque en las imágenes de prensa que os mostramos, apareceel OnePlus 8 Pro con la pantalla de carga “Warp Charge”, el nombre que recibe la carga de 30 W actual de la marca. Este cargador inalámbrico del OnePlus 8 Pro será en formato vertical, con una pequeña base en su zona inferior, para poder seguir viendo con comodidad la pantalla del teléfono, muy cómodo para usar junto con el Always on Display que esperamos en estos terminales.

cargador-inalambrico-oneplus-8-pro-300x300.png
cargador-inalambrico-300x300.png

El cargador inalámbrico tiene un LED en la parte inferior que nos indicará si se está cargando o no el teléfono, así como una parte trasera perforada, que servirá como entrada de aire para un ventilador que servirá para refrigerar el teléfono durante su carga, puesto que con esta potencia y de forma inalámbrica, la temperatura subirá inevitablemente. Es lo mismo que ya pudimos ver con el cargador de Xiaomi.

funda-transparente-300x300.png
protector-pantalla-300x300.png

Junto con estas imágenes del cargador inalámbrico de OnePlus, hemos podido ver también una serie de fotografías oficiales de la funda transparente oficial de la marca para el OnePlus 8, así como el protector de pantalla oficial, que contará con unos marcos negros que probablemente servirán para ocultar las zonas de pantalla en las que no quedará totalmente adherido. Este protector de pantalla cuenta con perforación para la cámara frontal.

Vía| GSMArena

La entrada Así es el cargador inalámbrico del OnePlus 8 Pro (y su funda + cristal protector) aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
Es poco probable que al comprar el teléfono ya incluya el cargador inalámbrico?
Creo que el año pasado, si uno compraba el Mí 9 de mayor almacenamiento, le regalaban el cargador inalámbrico...
 
Es poco probable que al comprar el teléfono ya incluya el cargador inalámbrico?
Creo que el año pasado, si uno compraba el Mí 9 de mayor almacenamiento, le regalaban el cargador inalámbrico...
En la noticia dice que el precio será mayor de lo esperado, con lo cual ya sabes que no estará incluido.
 
  • Me Gusta
Reactions: F.C
Me refería qué tal vez para los que reserven las primeras unidades etc ya les venga como regalo o algo así, eso es lo que quería decir más o menos jeje

Es posible, algunas marcas lo hacen, pero es solo unas pocas unidades.
El cargador pinta bien, pero no estoy seguro si pagar tanto por el
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba