Así es el nuevo Realme X50 5G, un serio contrincante de los Redmi K30 5G y Xiaomi Mi 10T

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1578449878129.png


Tal y como estaba programado, Realme ha presentado su nueva propuesta para conquistar el mercado 5G. Hablamos del Realme X50 5G, un nuevo smartphone de gama media-alta que llega dispuesto a robarle todo el protagonismo al Redmi K30 5G y a su futura versión global, el Xiaomi MI 10T.

Y es que, además de estar prácticamente a la altura del nuevo smartphone de Redmi, este nuevo smartphone de Realme se posiciona con un precio inferior al que podemos adquirir el Redmi K30. Sin más preámbulos pasemos a sus especificaciones:

Al igual que ocurre con el Redmi K30, el nuevo Realme X50 5G apuesta por una pantalla sin ningún tipo de notch para dar paso a una doble cámara selfie incrustada. Así mismo, en su parte posterior encontramos un total de cuatro cámaras que a diferencia del la apuesta de Redmi se posicionan a un lado.

Pantalla a 120Hz y un novedoso Snapdragon 765G
e-x50-5g-caracteristicas-especificaciones-precio-8.png


Su pantalla es de tipo IPS/LCD y cuenta con un tamaño de 6.57 pulgadas, una resolución FHD+ de 2.400×1.080 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, integra un vidrio protector Corning Gorilla Glass 5 mejorando su resistencia a caídas y arañazos.

e-x50-5g-caracteristicas-especificaciones-precio-3.png


En su interior encontramos un novedoso Snapdragon 765G (GPU Adreno 620) en combinación con 6/8/12GB de RAM y 64/128/256GB de almacenamiento interno. Dando vida a este hardware encontramos una amplia batería de 4.200mAh acompañada de carga rápida VOOC Flash Charge 4.0 capaz de cargar un 70% en apenas 30 minutos.


De resto, el nuevo smartphone de Realme nos ofrece 5G NSA/SA, WiFi AC, Bluetooth 5.0, GPS de doble frecuencia, Dual SIM, NFC, USB Tipo C y sensor de huellas en el botón de encendido.

Cuatro cámaras traseras y dos delanteras
e-x50-5g-caracteristicas-especificaciones-precio-5.jpg


En cuanto a fotografía se refiere el nuevo Realme X50 5G dispone de un total de 6 cámaras: cuatro en su parte trasera y dos en su frontal. En concreto, en su parte posterior dispone de una cámara principal Samsung GW1 de 64MP con apertura f/1.8, un ultra gran angular de 8MP con visión focal de 119º, un teleobjetivo de 12MP y una lente macro capaz de enfocar a cuatro centímetros de distancia.

e-x50-5g-caracteristicas-especificaciones-precio-2.png


En lo que a selfies se refiere, este nuevo smartphone incorpora dos cámaras frontales, siendo una de ellas de 16MP (SONY IMX471) junto a un gran angular de 8MP con campo de visión de 105º.


Precio y disponibilidad
Por ahora, el nuevo Realme X50 5G tan solo se lanzará en China en dos variantes de color: Polar y Coral. Sus precios dependiendo de la variante de almacenamiento son:

  • Realme X50 5G 8/128GB: 321 euros al cambio.
  • Realme X50 5G 6/256GB: 347 euros al cambio.
  • Realme X50 5G 12/256GB: 386 euros al cambio.
Si lo comparamos con el Redmi K30 5G, podríamos decir que ambos terminales son bastante similares, destacando el dispositivo de la submarca de Xiaomi por contar con MIUI como capa de personalización y por su cámara principal SONY IMX686. Así mismo, mientras el Realme X50 5G de 8/128GB se lanza por 321 euros, el Redmi K30 5G de la misma capacidad parte de los 333 euros.

Fuente: Así es el nuevo Realme X50 5G, un serio contrincante de los Redmi K30 5G y Xiaomi Mi 10T - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 
No hay un mes que éstos chinos descansen de sacar teleofnos nuevos??, asi no hay quien se decida a ahorrar para comprarse un móvil a 2 meses vista, jajjaja cuando ya lo tengo ahorrado ya sale otro nuevo que me gusta mas asi sigo como mi Huawei 20pro, jajajja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba