NOTICIA Así es el nuevo Redmi Note 8T, un gama media que llega con una cuádruple cámara trasera y NFC incorporado

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
xiaomi-redmi-note-8t-1078x516.jpg

Xiaomi continúa lanzando nuevas smartphones más allá de las fronteras chinas. Y es que, si ya no fuera poco el lanzamiento que tuvo lugar esta misma mañana de los nuevos Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, a ello se le une un nuevo Redmi Note 8T.

Este modelo, muy similar al Redmi Note 8 que vimos hace unos meses, se trata de una variante equipada con NFC y una ligera modificación en su diseño exterior. Vamos, un Redmi Note 8 pero con NFC y un marco inferior que desafortunadamente ha aumentado en tamaño.

Dispuesto a convertirse en el nuevo rey de la gama media nos encontramos al Redmi Note 8T. Un nuevo dispositivo que llega como la evolución natural al actual Redmi Note 7, incorporando ciertas características que mejoran a la generación anterior.

section-04_slider_1.png


Sus dimensiones son de 161.1×75.4×8.6mm y cuenta con un peso de 190 gramos. Su parte trasera ligeramente curvada para mejorar el agarre, cuenta con un acabado de vidrio protegido a su vez al igual que su frontal con Corning Gorilla Glass 5.


El nuevo Redmi Note 8T cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas y resolución FHD+ de 2.340×1.080 píxeles. Gracias a sus marcos y biseles reducidos junto a su notch en forma de gota de agua, este nuevo dispositivo cuenta con un aprovechamiento frontal del 90%.

Redmi Note 8T, características internas
EIrxm1gWoAArFbZ.jpg


En su interior encontramos un curioso Snapdragon 665, un nuevo procesador cuyo rendimiento es ligeramente superior al Snapdragon 660 visto en el Redmi Note 7, integrando además diversas mejoras relacionadas con la inteligencia artificial.

EIrvrp1XkAEVp8v.jpg


En cuanto a RAM se refiere, este nuevo dispositivo estará disponible en tres variantes de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, otra de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una última de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.


El nuevo Redmi Note 8T también cuenta con certificación TÜV, una certificación alemana que garantiza una baja latencia ya no solo a través de WiFi sino también mediante LTE.

Un total de cuatro cámaras al mejor precio
En el apartado fotográfico nos encontramos con unas características muy similares al modelo Pro, integrando al igual un total de cuatro cámaras en su parte posterior:


  • Cámara Principal: Sensor fotográfico de 48MP, apertura de f/1.79 y tamaño de píxel de 1.6µm. Esta novedosa cámara hace uso de la tecnología Tetracell combinando 4 píxeles en 1, obteniendo como resultado fotografías de 12MP con una mayor definición aún nos encontremos en ambientes de baja iluminosidad.
  • Cámara Teleobjetivo: Sensor fotográfico de 2MP y tamaño de píxel de 1.75µm.
  • Cámara Gran Angular: Sensor fotográfico de 8MP, tamaño de píxel de 1.12µm u un ángulo de visión de 120º.
  • Cámara Super Macro: Sensor fotográfico de 2MP capaz de enfocar a una distancia de 2cm con un tamaño de píxel de 1.75µm.
En su parte frontal e integrada en el notch en forma de gota de agua, encontramos una cámara selfie de 13MP equipada con detección de diferentes escenarios mediante inteligencia artificial.

1024_2000-6.jpg


Otras de sus interesantes características son su 4.000mAh que cuenta con carga rápida de 18W, puerto de infrarrojos, USB Tipo C , conector jack de audio (Hi-Res), NFC, Bluetooth 5.0, recubrimiento P2i y lector de huellas en pantalla.

Precio y disponibilidad
EIryIDLXUAAJ5TO.jpg


Este nuevo Redmi Note 8T se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre en su variante de 4/64GB, mientras que para el resto aún no se ha especificado la fecha exacta. El precio, dependiendo de su capacidad es de:


  • Redmi Note 8T 3/32GB: 179 euros.
  • Redmi Note 8T 4/64GB: 199 euros.
  • Redmi Note 8T 4/128GB: 249 euros.
Fuente: Así es el nuevo Redmi Note 8T, un gama media que llega con una cuádruple cámara trasera y NFC incorporado - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba