NOTICIA+ Así es el Samsung Galaxy S20 FE: más barato y con pantalla plana

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Samsung-Galaxy-s20-FE-Pantalla.png


Samsung lleva unos meses desarrollando el Samsung Galaxy S20 FE para el mercado internacional. Este dispositivo llegará como un gama alta con un atractivo muy interesante para gran parte de los usuarios: será más barato y tendrá una pantalla plana. Las siglas FE corresponden a ‘Fan Edition’, o lo que es lo mismo, a un dispositivo que han desarrollado con la ayuda y los comentarios de los fans de la compañía. Este dispositivo es un Galaxy S20 que cambia algunos detalles para llegar con un precio más bajo y otros detalles interesantes.

El smartphone de Samsung que muchos usuarios quieren

Samsung-galaxy-s20-fe-2-2.png


Este dispositivo se acaba de filtrar oficialmente en la web de Samsung en Filipinas, por lo que podemos confirmar su diseño final. No conocemos gran parte de las características que tendrá en su interior, pero todo apunta a que llegará con un hardware interno muy similar al del Galaxy S20.

En las imágenes se aprecia a la perfección que es un dispositivo a medio camino entre un Galaxy S20 y Galaxy Note 20, al menos, en la forma de la pantalla. Este es ligeramente más cuadrada de lo normal, algo que recuerda más a la línea Note que a la línea S. Aún así, lo que más llama la atención del terminal es su pantalla plana.

Muchos usuarios siguen sin querer tener un dispositivo con pantalla plana, pero sí quieres disfrutar del resto de ventajas que ofrecen los gama alta. Esto lo pueden hacer con el actual Galaxy Note 20, pero también lo podrán hacer con el Galaxy S20 FE. Es más, se espera que su precio esté por debajo de lo que cuesta actualmente el Galaxy Note 20.

galaxy-s20-fe.png


El diseño general del dispositivo es bastante sencillo y no muy distinto de lo que vemos en el Galaxy S20. La parte trasera todavía no sabemos si está fabricada en cristal o plástico. Puede que Samsung haya escogido la segunda para ahorrar costes, aunque seguimos sin creer que esto sea una buena opción. Cualquier dispositivo por encima de los 300 euros/dólares debería montar materiales más premium, y optar por el plástico puede hacer que muchos usuarios lo identifiquen como un terminal mucho menos atractivo.

El módulo de cámara de este terminal aloja 3 sensores fotográficos y se espera que llegue con una configuración muy similar a la que actualmente tiene el Galaxy S20. Si esto es así significa que estaremos ante una cámara de mucha calidad.

Samsung tiene en su mano hacer uno de los dispositivos más interesantes de todo el año con este Samsung Galaxy S20 FE. Su pantalla plana, el hardware de gama alta y un precio contenido podrían situarlo como una de las opciones más recomendables dentro de la gama alta. Eso sí, viendo el precio que Samsung ha fijado para el Galaxy Note 20 puede que este S20 FE siga el mismo camino. Si lo hace es muy probable que el mercado se olvide rápidamente de él.

¿Qué opinas sobre el Samsung Galaxy S20 FE? ¿Crees que es más interesante que el resto de gamas alta?

Vía | Slashleaks

La entrada Así es el Samsung Galaxy S20 FE: más barato y con pantalla plana aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
No hay que olvidar que en Gama media - Gama Baja, Samsung es lider en ventas. Aunque no son terminales taaan famosos, se venden como churros (O tacos para ti Atzin :tonguewink:)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba