NOTICIA+ Así es el smartphone más caro de Xiaomi: el Xiaomi Mi 10 Ultra es oficial

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-10-ultra-1.png


Xiaomi no se anda con rodeos y acaba de presentar el terminal más caro de su propio catálogo. Hoy toca hablar del móvil más caro de Xiaomi para 2020. Este terminal llega como el más avanzado de la compañía con unas características que asustan. Sí, hablamos del Xiaomi Mi 10 Ultra, un dispositivo de la serie Mi 10 que destrona al Mi 10 Pro como el mejor gama alta de la compañía. Este nuevo dispositivo rompe varias barreras que Xiaomi todavía no había tocado en sus dispositivos de gama alta.

Revelado el diseño oficial del Xiaomi Mi 10 Ultra

EfJbnItWAAEOBWp.jpg


El diseño de este dispositivo se ha estado filtrando desde hace varios días en imágenes creadas por ordenador. Ahora la cosa cambia, pues podemos echar un vistazo al diseño real y oficial. Su trasera es de cristal y lo más interesante de su diseño es el módulo de cámara trasero.

La parte delantera estará comandada por la pantalla curva y un agujero en la esquina izquierda. No es un diseño espectacular, pero se diferencia a la perfección del resto de terminales de la serie Mi 10. El sensor que destaca en la parte superior del módulo es su característica principal: un periscopio capaz de lograr un zoom de 120 aumentos.

EfJdo_pWkAI9lR2.png


Se trata de un dispositivo muy elegante que llega en tres opciones de color: negro, plateado y transparente. Sí, la edición transparente es oficial desde este momento y cuenta con una parte trasera de cristal translúcido. No es tan agresivo como otras versiones similares, pero le da un toque muy especial al dispositivo.

Características del Xiaomi Mi 10 Ultra

EfJdo_vWkAAM2kI.png


Llega con el hardware más avanzado del momento que un gama alta puede tener. No es un dispositivo enfocado al gaming, pero sus especificaciones son muy similares a terminales de otras compañías que se enfocan en los juegos y en el rendimiento.

  • Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas en FullHD+
    • Tasa de refresco de 120 Hz
  • Procesador Snapdragon 865+
  • 12 GB de memoria RAM LPDDR5
  • 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1
  • Cámara trasera cuádruple:
    • Sensor principal de 48 MP
    • Sensor gran angular de 20 MP
    • Sensor telefoto de 12 MP – x2
    • Sensor telefoto de 48 MP – x10 con capacidad para zoom híbrido x120
  • Cámara delantera de 20 MP
  • USB C y NFC
  • Sensor de huellas bajo la pantalla
  • Batería de 4.500 mAh
  • Carga rápida de 120W
  • Carga rápida inalámbrica de 50W
  • Android 10

EfJEk4QUYAA8LDE.jpg


Es un dispositivo al que se le pueden pedir pocas cosas más. Llega con un sistema de cámara espectacular que tendremos que probar para determinar si está en lo más alto de ranking. Por el momento sus lentes, sobre el papel, nos dejan con muy buenas noticias en el apartado fotográfico.

La cosa no queda ahí, pues el número 120 se repite en la tasa de refresco de la pantalla y también en la capacidad de carga del dispositivo. Xiaomi ha puesto toda la carne en el asador con este Xiaomi Mi 10 Ultra, aunque esto no te saldrá barato si quieres comprarlo.

Xiaomi Mi 10 Ultra: precio y disponibilidad

Este Xiaomi Mi 10 Ultra se podrá comprar en China dentro de pocos días con un precio bastante alto. La versión básica costará 5.999 yuanes, unos 650 euros o 860 dólares. El modelo más avanzado con 16GB de RAM y 512 GB de almacenamiento se venderá más caro, aunque el precio todavía no está definido.

En España o Latinoamérica habrá que esperar, pues todavía no se sabe si Xiaomi quiere traer este nuevo dispositivo a occidente.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Crees que merece la pena?

La entrada Así es el smartphone más caro de Xiaomi: el Xiaomi Mi 10 Ultra es oficial aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Si llegase a europa a ese precio...pero ya sabes, entre impuestos, importación, márgenes mas amplios, etc, seguro lo colocan en unos 1000 euros que ya es el "estandar" actual de la gama alta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba