NOTICIA Así es la novedosa pantalla flexible del Redmi K40 Gaming Edition

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Así es la novedosa pantalla flexible del Redmi K40 Gaming Edition

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1619979167355.png


El Redmi K40 Gaming Edition no solo se ha convertido en el primer móvil gaming de la su marca de Xiaomi, sino además en uno de los primeros de la firma en integrar una pantalla flexible. Un avance bastante destacado, que hoy podemos ver gracias a un nuevo teardown de este.

En detalle, Xiaomi ha publicado un nuevo vídeo a través de Weibo, dejándonos ver el vídeo que podemos ver líneas más abajo. En este se nos muestra que tan flexible resulta su panel OLED, en este caso de 6.67 pulgadas.

Además de mejorar la calidad de imagen, este tipo de panel consigue reducir su grosor hasta la mínima expresión, permitiendo así contar con mayor espacio en el interior del propio dispositivo ya sea para integrar componentes
hardware o mejorar el la disipación de calor.


Así mismo, este panel del Redmi K40 Gaming Edition destaca por sus 120Hz de tasa de refresco y 480Hz de tasa de muestreo. Pero ahí no queda todo, también es capaz de visualizar hasta 10.7 millones de colores diferentes y 8.192 niveles de brillo.

En definitiva, una tecnología bastante curiosa de la que Xiaomi ha querido presumir en un vídeo que resulta ante todo curioso para cualquier amante de la tecnología y en especial de los componentes hardware más novedosos.

fuente: Así es la novedosa pantalla flexible del Redmi K40 Gaming Edition - XIAOMIADICTOS
 
Una pantalla flexible en un móvil compacto, me pregunto para para que...
 
pienso que tiene mas que ver con la nueva linea de producción, esta generación de pantallas será así - probablemente no solo por el grosor si no que debe reducir costes considerablemente para que busquen incorporarlas en móviles donde su flexibilidad no sea de mayor utilidad.

Dicho de otra forma, la usan porque les sale mas barato.
 
Bueno, pues yo la veo super acertada siempre y cuando el cristal que la proteja tenga también propiedades elásticas. Mola.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba