NOTICIA Así es Mi Notebook Air, el portátil de Xiaomi

Pues ... discrepo en el precio.
Cuestión aparte sería el envío y la garantía ...
Pero portátiles de características similares no bajan de los 800-900€ .
También estamos pensando en el precio de los móviles que dejan el precio en la tercera parte de lo que costaría otra marca ...y nos influye

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
no es nada caso si se compara con el MAC. y éste llevará W10 con licencia
otra cosa serán las prestaciones...
 
Uff, no sé que decir, yo lo esperaba un poco más económico, y más siendo el primer modelo, una vez se metieran con el mercado, ya pueden tener precios así, se basan en que la gente ya conoce su marca, pero para una conjunta, en principio sin garantía (cuando compras a China nunca es real), yo veo mucha pasta
 
Uff, no sé que decir, yo lo esperaba un poco más económico, y más siendo el primer modelo, una vez se metieran con el mercado, ya pueden tener precios así, se basan en que la gente ya conoce su marca, pero para una conjunta, en principio sin garantía (cuando compras a China nunca es real), yo veo mucha pasta
Es un portátil con algo más de 9 horas de autonomía ...y al menos 600€ ...
Es dinero ... Pero lo mismo o similar en mac 1200€ ... Hp envy 990€ ... Lenovo y Asus 800

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
el bicho no pinta mal tira para atras el precio (aunque mas o menos andan todos por ahi) y esperemos que lo saquen en castellano
 
A ver, no lo podéis comparar con un portátil normal por muy xiaomi que sea, al igual que otros modelos (incluido el Macbook Air) está englobado en la categoría de ultrabooks, medianamente potentes, ligeros, con buena autonomía y desgraciadamente mucho más caros que los portátiles estándar.

Como bien dice lingazu este aparato no está nada mal de precio para lo que ofrece si lo comparamos con modelos similares de otras marcas.

Yo no soy de ultrabooks porque no me hace falta algo así, pero si tuviera que coger algo similar el Xiaomi sería una opción muy a tener en cuenta.

Un saludo.
 
A ver, no lo podéis comparar con un portátil normal por muy xiaomi que sea, al igual que otros modelos (incluido el Macbook Air) está englobado en la categoría de ultrabooks, medianamente potentes, ligeros, con buena autonomía y desgraciadamente mucho más caros que los portátiles estándar.

Como bien dice lingazu este aparato no está nada mal de precio para lo que ofrece si lo comparamos con modelos similares de otras marcas.

Yo no soy de ultrabooks porque no me hace falta algo así, pero si tuviera que coger algo similar el Xiaomi sería una opción muy a tener en cuenta.

Un saludo.
No entiendo mucho de ordenadores pero eso me parecía ...
Son portátiles de gama media-alta con prestaciones muy buenas y con un precio contenido ... Buena potencia, diseño cuidado, batería para dar y tomar y acompañado de una memoria ssd (corta de espacio pero rapidísima)
Por mi trabajo necesito algo así y manejable ...
Yo le tenía el ojo echado a un hp envy 14" ...980€!!!
Contras ... De momento sólo le veo el problema de la garantía ... Encontrar uno y... Tener pasta suficiente!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bufff yo de portátiles estoy pegado. El problema es que lo veo complicado por el tema de aduanas, soporte, etc. Pasa lo mismo que con las televisiones de Xiaomi, me encantaría hacer algo pero es realmente complicado. Victor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.
 
A mi me parece que se desliza en el precio, el bicho esta bien, pero... no rompe el mercado. En mi humilde opinion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba