NOTICIA Así lucen las primeras fotografías nocturnas tomadas desde el nuevo Redmi Note 8

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Finalmente, el próximo Redmi Note 8, que será anunciado este 29 de agosto, contará con un procesando Snapdragon 665 dejando de lado así el MediaTek Helio G90T para el modelo Pro. Una gran decisión que ha alegrado a gran parte de los fans de la firma china, que ahora ven con buenos ojos la llegada de esta nueva generación.

Así mismo, el nuevo Redmi Note 8 traerá consigo un total de cuatro cámaras traseras a la gama media de la sub-marca de Xiaomi, integrando de esta forma un sensor principal de 48MP, una lente teleobjetivo con lector de profundidad, un gran angular y un nuevo sensor de tipo macro. Un gran salto en cuanto a calidad se refiere, que nos permitirá gracias al reducido precio de la gama media de Redmi, tomar fotografías sumamente claras sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero por ello.


Y es que, durante el día de ayer, Lu Weibing, CEO de Redmi, explicó de forma detallada como será el sensor principal del nuevo Redmi Note 8, añadiendo además dos nuevas imágenes nocturnas con efecto de larga exposición, tomadas desde este dispositivo.

1567012627571.png

Primeras fotografías nocturnas tomadas desde el Redmi Note 8.
En concreto, el CEO de Redmi especificó que la cámara principal del Redmi Note , contará con un gran de luminosidad, obteniendo unas fotografías bien definidas aún nos encontremos en un entorno de baja iluminación. Todo ello se consigue gracias al tamaño de píxel de su sensor de 48MP que será de 1.6 micras.

IMG_1131.jpg

Y es que, tal y como podemos ver sobre estas líneas, las primeras fotografías tomadas desde el Redmi Note 8 lucen bastante bien, definiendo en gran medida sus detalles, aún sabiendo que han sido tomadas en unas condiciones de iluminosidad baja. Aún así, seguimos sin saber si el nuevo sustituto del Redmi Note 7 continuará montando la misma cámara Samsung ISOCELL GM1 o si en contra traerá el mismo SONY IMX586 que encontramos en otros dispositivos como el Xiaomi Mi 9 o el Mi 9T Pro.


Fuente | Weibo a través de Xiaomiadictos.com
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba