NOTICIA Así podría ser el Xiaomi Mi MIX 4 según estos bocetos

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
boceto-mi-mix-4.jpg

Hace unos pocos días empezamos a imaginar como podría ser el Xiaomi Mi MIX 4 y es que la propia marca publicó una imagen donde podíamos intuir que ya estaban trabajando en este dispositivo. Los rumores no han tardado en salir y hoy podemos echar un vistazo a lo que podría ser el diseño del Xiaomi Mi MIX 4 y es que se han filtrado una serie de bocetos que nos ayudan a imaginar como será el dispositivo final. Hacemos un pequeño spoiler: no esperes algo innovador.

Los Mi MIX de Xiaomi siempre se han caracterizado por contar con diseños atrevidos para poder reducir los marcos de pantalla al extremo sin necesidad de implementar un notch o agujero en la pantalla. El año pasado vimos como elevaba la apuesta con un mecanismo deslizante, aunque puede que esto no haya convencido del todo a la marca, pues el Xiaomi Mi MIX 4 podría apostar por un sistema de cámara retráctil motorizado.

Así será el OnePlus 7 Xiaomi Mi MIX 4

Hoy en día ya tenemos varios terminales en el mercado con un sistema de cámara retráctil motorizada. No es algo nuevo y esperamos verlo en el OnePlus 7 que será presentado en los próximos meses. Este Xiaomi Mi MIX 4 podría apostar por este mismo mecanismo, lo cual hace que su diseño sea realmente parecido al de otros terminales con este sistema. Si vemos los bocetos de este terminal, es inevitable pensar que estos dibujos podrían ser del OnePlus 7 por ejemplo, si no fuera por el logo de Mi.

mi-mix-4-boceto.jpg

Como era de esperar de un teléfono con la cámara frontal retráctil motorizada, los marcos en pantalla estarán muy ajustados, por lo que la marca podrá implementar una pantalla de mayores dimensiones en un tamaño más compacto. Esta cámara suele estar bastante centrada, aunque Xiaomi puede que prefiera llevarla a la esquina en este Xiaomi Mi MIX 4. Pero las novedades no acaban aquí y es que los bocetos de la parte trasera también son reveladores.

En la parte trasera podemos ver que el Xiaomi Mi MIX 4 contará con tres cámaras, algo que no es nuevo en la compañía después de ver al Xiaomi Mi 9, pero lo interesante está en una de esas cámaras. Al parecer, el Xiaomi Mi MIX 4 contará con una cámara en formato periscopio (la lente cuadrada), gracias a la cual podrá tener un zoom híbrido sin pérdida de 10 aumentos, tal y como podemos ver en el Huawei P30 Pro y que tenemos que decir que es increíble. Todavía hemos podido ver solo unos bocetos, pero si finalmente el Xiaomi Mi MIX 4 sigue esta línea de diseño, podríamos ver un terminal muy parecido a su competencia directa.

La entrada Así podría ser el Xiaomi Mi MIX 4 según estos bocetos aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba